Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Sobre Longines - Foro General

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que la diferencia, con Oris por ejemplo, estriba en la estetica de cada uno, no sabria decirte si uno es mejor que otro. A mi particularmente me gustan mas los Longines, tal vez porque me imagino un master collection, un column wheel, o un legend diver, pero Oris tiene unos diver... y un esqueleto que me tiene loco.

javivelilla está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Creo que la diferencia, con Oris por ejemplo, estriba en la estetica de cada uno, no sabria decirte si uno es mejor que otro. A mi particularmente me gustan mas los Longines, tal vez porque me imagino un master collection, un column wheel, o un legend diver, pero Oris tiene unos diver... y un esqueleto que me tiene loco.
    Opino exactamente igual que tu! Me encantan sobre todo los Master Collection! Y algun diver de Oris también!

daninaufrago está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    no,no estás equivocado!

A ver,Longines fué una de las grandes marcas relojeras históricas!

Creó modelos míticos,como el wheems para la navegacion aérea...

Innovó,tenía calibres propios excelentes....

En los años 50,longines,omega y rolex estaban en un escalón de calidades y precios muuuy similares!

Pero cuando el crack del cuarzo de los setenta,pasó por una temporada tremendamente dura!

No llegó a quebrar y desaparecer,como pasó con muuuuchas otras marca suizas...pero si se quedó bastante perjudicada.

Por suerte para ella,acabó integrada dentro del grupo swatch.....

Y el grupo swatch creó una escala de precios.....hamilton como marca de acceso a la relojeria suiza,algo por encima certina...algo por encima de certina,longines...algo por encima,omega....y por encima de omega,marcas como blancpain o breguet...

Y un longines es siempre un buen reloj!

yo creia que hamilton estaba por encima que certina

pepearagon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sin tener el nivel que tuvo en tiempos, actualmente es una gran marca, que va en ascenso y con una gran variedad de modelos.

lumase está desconectado Forer@

Predeterminado

Cabanillas, eres un fenómeno. Gracias por aclarar este asunto que yo también tenía algo difuso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12