Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Sobre la legalidad de los Marina Militare... - Foro General

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    Yo sigo sin entender porqué se intenta coartar la libertad de las personas que no tienen solvencia para comprarse grandes marcas, hasta el punto de que este señor empieza su post pidiendo disculpas... ¿Disculpas porqué?
    Cada cual es libre de comprar lo que le de la gana.

Saludos.
    Como bien dices que cada uno compre lo que le de la gana, pero para tener un buen reloj no hace falta tener mucha solvencia, otra cosa es que quieras aparentar cuando no puedes.
    Ya lo sé, es muy recurrido y repetitivo el tema, pero donde esté un buen Seiko de 100 euros, que se quiten todas las falsificaciones.

Un saludo

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira, yo no se si esta marca que citas es legal o ilegal, así que si es legal y te apetece comprarte una de esas "copias" cómpratela, pero si de algo estoy seguro es que si lo que te gusta es un Panerai, este reloj nunca cumplirá tus espectactivas por muchas vueltas que le des. Sí ya se que para muchos los precios de los PAM y otros muchos modelos de muchas marcas son inalcanzables, yo hace años que sueño con algún sonería o calendario perpetuo, y por el momento me aguanto y disfruto al verlos en mdt, ja ja... o en la muñeca de algún amigo. No se que cuesta uno de estos relojes "copia" de PAM, pero estoy seguro que ahorrando y con paciencia podemos hacernos con un auténtico PAM nuevo o de segunda mano, y tu vida cambiará hasta que te enamores de otro y decidas iniciar un nuevo ahorro...

Bajo mi punto de vista nuestra afición no nos obliga a ser acaparadores de relojes, sino tener los que nos podamos permitir y disfrutarlos en toda su extensión.

Ehhh! que lo expuesto no va por tí, ya que me parece que tu post es totalmente lícito en un foro sobre relojes y tampoco se si lo dices por comprarte uno de esos relojes, símplemente opino al respecto de esas compañías que se dedican a fusilar relojes legal o ilegalmente con el esfuerzo de otros.

Saludos

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que injusticia, pero¡¡¡

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

El tema de los MM me quema bastante porque a mi el gusanillo de los relojes me entró cuando compré uno a través de internet y la verdad es que me encantó. Relación calidad-precio brutal. Me gusta mucho el diseño del Radiomir, pero sin querer entrar en la eterna polémica de si un reloj vale lo que cuesta, no creo que me compre nunca un PAM porque considero que son demasiado caros para la maquinaria que montan. Mi gusto por estos relojes se limita puramente a lo estético, y para eso ya me satisfacen plenamente los MM.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    El tema de los MM me quema bastante porque a mi el gusanillo de los relojes me entró cuando compré uno a través de internet y la verdad es que me encantó. Relación calidad-precio brutal. Me gusta mucho el diseño del Radiomir, pero sin querer entrar en la eterna polémica de si un reloj vale lo que cuesta, no creo que me compre nunca un PAM porque considero que son demasiado caros para la maquinaria que montan. Mi gusto por estos relojes se limita puramente a lo estético, y para eso ya me satisfacen plenamente los MM.
    De calidad nada.
    Precio muy caro para lo que ofrecen.
    Por 100 $ tienes un cacho Seiko que le da 100 vueltas o un Orient o un Casio

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Mira, yo no se si esta marca que citas es legal o ilegal, así que si es legal y te apetece comprarte una de esas "copias" cómpratela, pero si de algo estoy seguro es que si lo que te gusta es un Panerai, este reloj nunca cumplirá tus espectactivas por muchas vueltas que le des. Sí ya se que para muchos los precios de los PAM y otros muchos modelos de muchas marcas son inalcanzables, yo hace años que sueño con algún sonería o calendario perpetuo, y por el momento me aguanto y disfruto al verlos en mdt, ja ja... o en la muñeca de algún amigo. No se que cuesta uno de estos relojes "copia" de PAM, pero estoy seguro que ahorrando y con paciencia podemos hacernos con un auténtico PAM nuevo o de segunda mano, y tu vida cambiará hasta que te enamores de otro y decidas iniciar un nuevo ahorro...

Bajo mi punto de vista nuestra afición no nos obliga a ser acaparadores de relojes, sino tener los que nos podamos permitir y disfrutarlos en toda su extensión.

Ehhh! que lo expuesto no va por tí, ya que me parece que tu post es totalmente lícito en un foro sobre relojes y tampoco se si lo dices por comprarte uno de esos relojes, símplemente opino al respecto de esas compañías que se dedican a fusilar relojes legal o ilegalmente con el esfuerzo de otros.

Saludos

Suelen costar alrededor de 50 euros. Unas 100 veces más que un Panerai (al igual que al calidad de un Pam frente a un MM claro).

Últimamente veo una inmensa cantidad de Pam de venta en el foro. Para una persona con un sueldo "normal" el ahorrar 4 o 5 mil euros puede suponer un tiempo bastante largo de ahorro, para luego terminar vendiéndolo o enamorándose de otro.

Yo me lo compraría para ver si me acostumbro al tamaño y forma de los Pam, y si veo que no me canso de él ya me plantearía la compra de el "padre"

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Por 100 $ tienes un cacho Seiko que le da 100 vueltas o un Orient o un Casio
    Con que de dos vueltas al día de manera precisa me conformo Ya se que los japos son imbatibles en relación calidad-precio, pero considero que no están nada mal los MM, Parnis, Alpha, etc... para lo que cuesta. Es más, mi Marina me costó menos de lo que se gasta más de uno en una correa de PAM. De momento lleva poco más de un año funcionando perfectamente, con que me dure otro más ya está más que amortizado.

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que hay que premiar la originalidad y creatividad y por el contrario castigar los plagios
    copias,e intento de aprovechar el exito de un producto para sacar beneficios.Esta politica deber extensiva a todos los productos y mercados.Si ademas los consumidores llevaramos a cabo esta filosofia evitariamos muchos males.
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego que es muy similar pero hay tantas marcas que lo hacen y mientras no ponga el nombre de las otras pues ya se sabe... volvemos a lo de siempre, cada cual que actue en consecuencia. A mi no me parece un fake pero si un simil.

Morrison78 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lister599 Ver mensaje
    Desde luego que es muy similar pero hay tantas marcas que lo hacen y mientras no ponga el nombre de las otras pues ya se sabe... volvemos a lo de siempre, cada cual que actue en consecuencia. A mi no me parece un fake pero si un simil.
    Los Ocean de Steinhart se consideran una imitacion, un simil, un fake o sin embargo es original?

Es una marca que se trabaja mucho en este foro............que opinais?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo