• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre hydroconquest 2016

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SergioPZ

SergioPZ

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas compañeros. Con la llegada de la primavera y a mucho tardar primeros de verano quiero hacerme con esta pieza, no sin antes pensar y decidirme sobre varias cuestiones.

Sin duda tengo claro la versión nueva "antigua", es decir no el modelo 2013. Pero...

1ª Me gustaría saber si por un lado vuelve a montar el 2824 o por el contrario monta 2892 del modelo 2013.
2ª Pasa lo mismo con el brazalete? vuelve a llevar el pulido o dejan el cepillado...(para mi gusto más acertado)
3ª Mi color favorito es el azul. Pero en este caso sin haberlos visto en directo, cosa que haré..., me planteo adquirirlo en negro, aunque he leído que el azul da unos reflejos preciosos inapreciables en fotografía y por el contrario el negro es más elegante...
Tengo en mente como próxima "próxima" adquisición un Pan Europ que por supuesto ese si que será en azul...de ahí que me plantee el negro para este caso.

Gracias por leer y opinar, un saludo compañer@s.

PD: si el moderador cree conviente mover el hilo, pido disculpas por meterlo aquí.
 
El modelo actual es tal cual la primera versión, 2824 y armis recto combinado mate/brillo.
 
Gracias Xavi:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie