Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Sobre holguras de la maquinaria y caja. - Foro General

roadster está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo mas "divertido" es que me dice que esa holgura es normal y que a todos los fortis les pasa.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

O le falta la bata o se ha colocado mal después de sacar/meter el mecanismo en la caja, o se le ha re-montado una bata que le corresponde.
    En los relojes más antiguos, dónde no se montaba bata, y se fijaba el calibre a la caja, aunque le faltara uno de los dos tornillos de fijación, el calibre no se movía al tirar de la corona.
    Sin ver el reloj abierto és difícil asegurarlo, pero creo que ese reloj tiene gato encerrado, ( más bien,............. el gato no está ).

Predeterminado

El reloj en cuestion es este: http://www.timezone.com/library/tlin...86800946182258
    No pondre el enlace del foro de compraventa del vendedor hasta que no me de una respuesta seria y logica al problema para que no se sienta perjudicado, a ver que solucion me da.

Predeterminado

Estoy negociando con el vendedor pero no da su brazo a torcer, sigue diciendo que en los fortis el interior se mueve.

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Claro que se mueve, el rotor, el volante, la espiral, en general el mecanismo.

Pero el dial te puedo asegurar que no. Llevado a un relojero, que te ajuste la maquinaria, no es un trabajo complicado ni costoso en valor.
    Pero me da rabia que el vendedor la unica solucion que me ofrezca sea enviarselo de nuevo para que el me lo repare pagando yo los gastos de envio, ida y vuelta.

Si lo ha vendido sabiendo que pasa eso pues que lo avise en el anuncio, si no hay problema.

No se, si el vendedor quiere aparecer por aqui y dar su opinion yo por mi encantado, lo que no pienso es decir quien es, respeto su privacidad, que sea el el que explique su postura de que el interior del reloj se mueve...

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    En eso estoy de acuerdo contigo. Habla con un relojero que te de presupuesto, espero que solo sea colocar una pletina con un tornillo, y eso no cuesta mucho. Y con el presupuesto aceptado y posterior ticket o factura que te lo abone. Pero ya es meterme donde no me llaman.
    Es una pena que sucedan estas cosas.
    Un saludo
    Yo tambien lo veo lo mas logico. Aun asi le he dicho que no quiero el dinero de la reparacion (si es solo apretar un par de tornillos no sera muy cara), pero si quiero una explicacion, en este hilo o bien por privado, me da igual.

Predeterminado

Voy a llevarlo al relojero a ver que me dice el. El vendedor ya me ha dicho que no piensa contestar en este hilo asi que me comunicare con el por privado.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por roadster Ver mensaje
    Estoy negociando con el vendedor pero no da su brazo a torcer, sigue diciendo que en los fortis el interior se mueve.
    Pues dile que cambie de excusa, porque una marca no se grangea una buena reputación a base hacer relojes con esas holguras.

Yo tengo 3 y no se mueve nada que no se tenga que mover.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo