Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Sobre Gómez & Molina - Foro General

  1. #1
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    Sevilla (Triana)
    Mensajes
    25,605

    Predeterminado Sobre Gómez & Molina

    Lo siento, pero leo algunas cosas y me ponen de mala leche.

    Yo personalmente he entrado en el establecimiento de Puerto Banús, en bañador, en chanclas, con los pies enegrecidos por el polvo de la arena de la playa marbellí y oliendo seguramente a alcohol porque llegaba de Trocadero hasta las trancas de vino y Macallan de sobremesa y me ha atendido el Sr. Miguel Gómez Molina, como si fuese el mismísimo hijo de Emilio Botín.
    Y eso que símplemente me interesé por un crucifijo de Plata de Palo de 156 € para un regalo, que al final llevo yo colgado. (Mav lo conoce)
    Me atendió impecablemente, charlamos, me envolvió el regalo personalmente como si hubiese dentro un calendario perpetuo, se quitó su reloj de la muñeca cuando le pregunté por él (un Nubeo) para mostrármelo y para colmo, me invitó a la presentación de AP a la que, por supuesto, fui y nos atendieron como en muy pocos sitios lo han hecho.

    ... y eso que iba en chanclas , comío de mierda, en bañador y "jediendo" a whisky.

    Y no es la primera vez, que voy a Marbella todo el año, desde hace ya muchísimos de ellos.

    En Marbella hay como en todos sitios, gente de puta madre e hijos de puta integrales, como en Madrdid, Sevilla, Tarragona o Cangas de Onís.
    Por favor, no dudo de lo que se pueda comentar sobre la atención de un empleado determinado, pero no es justo crucificar un establecimiento de esa manera en un medio como este.
    Última edición por Guancho; 14-oct-2008 a las 12:58

  2. #2
    Avatar de DUCATI749
    DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    07-jun-2006
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,329

    Predeterminado

    Tienes toda la razón.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

  3. #3
    Avatar de barkhorn
    barkhorn está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    28-may-2008
    Ubicación
    JAUJA
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Generalmente el propietario trata a los clientes MUCHO MEJOR que los empleados. Sabe lo que cuestra ganar un cliente y lo poco que se necesita para perderlo. Otra historia son los empleados .............. Nuca se sabe, hoy un cliente pregunta por una nimiedad, pero sale satisfecho, te tiene en cuenta y en el futuro puede presentarse para comprar cualquier bicho de los caros. Desde luego, si le recibes con aires destenplados ya te puedes olvidar del cliente y asegurarte una muy mala publicidad. Y el feedback entre clientes es la mejor de las referencias.
    Saludos y buenos días.

  4. #4
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Generalmente el propietario trata a los clientes MUCHO MEJOR que los empleados. Sabe lo que cuestra ganar un cliente y lo poco que se necesita para perderlo. Otra historia son los empleados .............. Nuca se sabe, hoy un cliente pregunta por una nimiedad, pero sale satisfecho, te tiene en cuenta y en el futuro puede presentarse para comprar cualquier bicho de los caros. Desde luego, si le recibes con aires destenplados ya te puedes olvidar del cliente y asegurarte una muy mala publicidad. Y el feedback entre clientes es la mejor de las referencias.
    Saludos y buenos días.
    Estoy completamente de acuerdo contigo...Seguro que si las tres veces que fui me hubiera atendido el dueño, hubiera salido con algo en la muñeca nuevo. Desde luego, G&M es una referencia no por lo que tal vez sea ahora, si no por su trayectoria. Ahora posiblemente los empleados, no tan comerciales como el dueño a todas luces, piensen que son "expertos" vendedores haciendo juicios sobre los clientes, y así, al día de hoy, te equivocas por completo.

  5. #5
    Avatar de Chomolungma
    Chomolungma está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    28-dic-2005
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Lo siento, pero leo algunas cosas y me ponen de mala leche.

    Yo personalmente he entrado en el establecimiento de Puerto Banús, en bañador, en chanclas, con los pies enegrecidos por el polvo de la arena de la playa marbellí y oliendo seguramente a alcohol porque llegaba de Trocadero hasta las trancas de vino y Macallan de sobremesa y me ha atendido el Sr. Miguel Gómez Molina, como si fuese el mismísimo hijo de Emilio Botín.
    Y eso que símplemente me interesé por un crucifijo de Plata de Palo de 156 € para un regalo, que al final llevo yo colgado. (Mav lo conoce)
    Me atendió impecablemente, charlamos, me envolvió el regalo personalmente como si hubiese dentro un calendario perpetuo, se quitó su reloj de la muñeca cuando le pregunté por él (un Nubeo) para mostrármelo y para colmo, me invitó a la presentación de AP a la que, por supuesto, fui y nos atendieron como en muy pocos sitios lo han hecho.

    ... y eso que iba en chanclas , comío de mierda, en bañador y "jediendo" a whisky.

    Y no es la primera vez, que voy a Marbella todo el año, desde hace ya muchísimos de ellos.

    En Marbella hay como en todos sitios, gente de puta madre e hijos de puta integrales, como en Madrdid, Sevilla, Tarragona o Cangas de Onís.
    Por favor, no dudo de lo que se pueda comentar sobre la atención de un empleado determinado, pero no es justo crucificar un establecimiento de esa manera en un medio como este.
    Claro, pero es que con esa planta de señorito andaluz que te gastas, ese pecho depilado a mano y musculado, esa cinturita, ese pelo engominado, el culito apretado.... Uffff!!! que me pierdo....
    Que más da unas chanclas un poco de roña y un poco de olor a güisky (eso sí, de malta) en la poza??
    Seguro que es que no le gustaste al señor Miguel???
    Sólo es por darte un poco la matraca... que ya sabes que te aprecio... Alberto, eres el mejorrrrllll!!!!! (tengo que dejar el pacharán después de comer ) jajajaja.
    Así que Mav conoce tu crucifijo, einh??? Vaya, vaya....

  6. #6
    Avatar de cabanillas
    cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    23-ago-2007
    Ubicación
    Granada y ahora en Tenerife!.
    Mensajes
    14,542

    Predeterminado

    ya lo dice el refran,el ojo del amo engorda al caballo!

    pero mejor no hablemos de vendedores mal preparados,que nos calentamos....


    Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Generalmente el propietario trata a los clientes MUCHO MEJOR que los empleados. Sabe lo que cuestra ganar un cliente y lo poco que se necesita para perderlo. Otra historia son los empleados .............. Nuca se sabe, hoy un cliente pregunta por una nimiedad, pero sale satisfecho, te tiene en cuenta y en el futuro puede presentarse para comprar cualquier bicho de los caros. Desde luego, si le recibes con aires destenplados ya te puedes olvidar del cliente y asegurarte una muy mala publicidad. Y el feedback entre clientes es la mejor de las referencias.
    Saludos y buenos días.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

  7. #7
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    31-mar-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Generalmente el propietario trata a los clientes MUCHO MEJOR que los empleados. Sabe lo que cuestra ganar un cliente y lo poco que se necesita para perderlo. Otra historia son los empleados ..............
    ahí le has dado. Y lo más importante: el propietario se está jugando su dinero en el negocio, los empleados no.

  8. #8
    Miguel V está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    27-oct-2005
    Mensajes
    11,147

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo Alberto.....yo he estado en ese establecimiento unas cuatro veces y en cada una de ellas el trato ha sido exquisito y me han atendido desde dependientes al mismísimo propietario y todos con la misma amabilidad y deferencia.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

  9. #9
    Avatar de Cyma
    Cyma está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-ene-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Pues qué bien. Yo prefiero ir con pantalones y zapatos.

  10. #10
    CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-sep-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Yo he tratado personal y profesionalmente con ellos, y solo puedo decir una cosa: Sencillamente de lo mejor que hay en España.

    Trato esquisito, casi casi sin conocerte te invitan a todas sus fiestas! como las que hicieron de AP, Rolex y Boucheron este verano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo