Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Sobre el futuro foro Seiko :D - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up Sobre el futuro foro Seiko :D

Sugiero a nuestro magnánimo jefe Don Antón (ya le felicitaremos el 17 de enero) que aproveche la llegada de los Seiko Spirit para abrirnos un forete de esta marca, como ya lo hay de Panerai, con el fin de que todo forero, bajo pena de perder el Seiko en beneficio de la comunidad, ponga sus fotos, impresiones, comprobaciones y lo que quiera postear en relación con esta marca que de duros a 4 pesetas.

De hecho, el foro general parece un subforo de japos, juassssss

¿Qué os parece?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

corret está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mí personalmente genial.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece muy buena idea si señor, buena proposición Manolo.

Un saludo.

miguel angel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me uno a la propuesta , creo que si somos suficientes al final ha de ceder.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Sigo estando en contra de la parcelación, lo siento.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Yo no estoy de acuerdo

Hago un breve paréntesis dentro de mi fascinante vida laboral para echar un vistazo al foro y contestar algún mensaje.

Yo no estoy de acuerdo con crear un nuevo foro exclusivo para Seiko. No creo que en este foro RE haya suficiente "masa crítica" como para ir creando compartimentos más o menos estancos.

Como ejemplo, yo prácticamente no entro en el subforo de Panerai. Me gusta la marca y su particular "espíritu" pero no es de mis preferidas. En el foro anterior entraba a ver los mensajes sobre esta marca pero ahora simplemente entro en el foro general y no me apetece ir cambiando de un foro a otro. Me parece incómodo y una pérdida de tiempo e incluso de información.

No veo cuál es el problema para continuar posteando sobre Seiko junto con el resto de marcas. Ni siquiera ahora, que parece que hay un "resurgimiento" de los mensajes sobre Seiko, se crea problema alguno. Me parece más divertido y enriquecedor ir cambiando de una marca a otra, de un modelo a otro, recibir opiniones muy diferentes... dentro de un mismo foro.

Pero tan sólo es mi opinión. Si finalmente se crea el foro Seiko allí estaré aportando lo que pueda y aprendiendo mucho.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Estoy con Natra. Aquí en la sala de estar se está muy a gusto, calentito y en buena compañía

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sigo apoyando la idea, como ya lo hice en su día cuando se tocó el tema pero que al final no salió adelante.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. A mi ya me habeis visto en otras ocasiones pedir ese rincon para Seiko, así que continuo mi adhesión a la propuesta.
    También me gustaría felicitar al foro y a la cabeza pensante (lo siento pero no se quien es) que ha tenido la excelente idea de la compra en conjunto de los nuevos seiko, de momento tengo que pasar porque ya estoy acariciando un Samurai largo tiempo deseado por mi y eso que no hace ni un mes que me compré un SKX53A, y a finales de agosto pasado el Seiko 5 que va como un "reloj", es que estos Seiko son la caña.
    La verdad es que me encanta el - SCVS003, precioso, el RELOJ con mayúsculas, lo único negativo a mi parecer podría ser el tamaño, 39mm no estaría mal, menos es demasiado parecido al de los Seiko 5, pero vamos que el reloj es precioso. De momento me espero y de paso a ver si bajan o aparecen el el sales a buen precio.
    Un saludo.

Predeterminado Ya, ya

Cita Iniciado por Jesús
    Estoy con Natra. Aquí en la sala de estar se está muy a gusto, calentito y en buena compañía

Claro ahora que nos han metido a los indios en nuestra reserva, los hombres blancos ponen la calefacción en la sala de estar. Antes que Seiko, quizás se lo merecería otra marca, no se, así al azar se me ocurre

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo