Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 75 de 75

Hilo: Sobre el foro de compra-venta. - Foro General

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues mira, este reflote es de los mas interesantes que he leido oiga, ya que es una informacion que sigue siendo valida pasados 4 años y que no esta de mas que los foreros conozcan, que esto no es jauga.
    Por cierto, lo de los gatos ya huele, a mi por lo menos.
    Con esto ultimo quiero decir que esta muy bien eso de que los reflotes absurdos son precisamente eso, un absurdo, pero que hay que saber diferenciar el hecho de que aunque un post sea antiguo, puede tener sentido reflotarlo al hacer una busqueda y que no por ello dios (que vaya usted a saber que es eso, o que significado le de cada cual) vaya a cargarse a un gato, tocate los 00.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está bien la aclaración aunque yo pensaba que en algún momento tenía que haber algún "listo", es de lógica
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

alemanpequeno está desconectado Forer@

Predeterminado

gracias por ponernos en alerta que nunca esta demas, hace unos meses me compre un rolex y como no me fiaba del todo me fui al conce y me lo compre nuevo, ahora busco un hidroconquest y como es mas barato tirare de fcv que la verdad es que me fio bastante, porque no me juego tanto.

alanos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por las aclaraciones y sugerencias, no obstante desde lo poco que yo he podido observar, parece que no hay demasiados problemas y los foreros confían basándose en la buena practica comercial que en lineas generales parece que existe en FCV.

vanquish está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Da miedo leer este post, pero hay que reconocer que tienes razón, y yo soy de los de la fe ciega. Muchas gracias por hacernos pensar las cosas dos veces.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678