Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Hilo: Sobre el foro de compra-venta. - Foro General

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias Ovoci ;)

Se agredece el detalle y el esfuerzo.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

BCT
    BCT está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias Javier por todos estos consejos.

Predeterminado

Cita Iniciado por hammer Ver mensaje
    Hola a todos.

No sé si se ha comentado, pero un sistema habitual para estar más o menos seguro de que las fotos aportadas son las del reloj puesto a la venta, es el de poner junto al reloj fotografiado un papel en el que se haya escrito a mano el nick del vendedor y la fecha.

Saludos
    Buena idea , se puede completar con la foto del reloj el nick y un periodico del día un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

luis Invitado

Predeterminado

Buen post, Javier, que se despierten las conciencias, aunque a algunos nos va a resultar dificil vender relojes a partir de ahora, fíjate como respira el personal.

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    La clave está en mantener la confianza al comprar.

Está fuera de toda duda la trasparencia de los foreros "de siempre". A los nuevos, como dice Javier, a pedirles datos de la pieza hasta hartaros, y al más mínimo atisbo de duda, mejor dejarla pasar.

Un ejemplo: con un tal Luis de León, vamos, pies de plomo. Lo mismo os coloca un Zenith o un Aqua Terra de ésos que tiene hechos en Villafranca del Bierzo...
    Cita Iniciado por Nachete Ver mensaje
    Manolo te me has adelantado
    Menos mal que a los dos los aprecio mucho, que si no, le pido la escoba a Augusto. O mejor el aspirador.

zmanuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues yo no me entero.

He comprado relojes en el foro de 900 y de más de 2.400 eur. con una relación de total confianza.

Más que confianza. Sin conocer de nada al vendedor me los manda a casa y sin pagar !!! , y además, me dicen que ya me los pagarás si te satisfacen.

Y que si no, que se los devuelva.

Me quede esos dos. Y otros más, pero de menos importe.

Por otra parte, me quito lo que no uso ya (no fakes hasta donde se). Esos de 60 eurillos que imitan y tal, y no sabeis el tiempo que se emplea el contestar preguntas a veces estupidas, que no se pueden llamar de otra forma.

Tengo varios baratillos a la venta. Bueno, pues también doy la opción de "te lo mando y si te gusta te lo quedas". (Los que interesaron por el Suunto lo corroborarán)

¿Se pone esa condición? Te lo mando, que estás de acuerdo te lo quedas. No lo quieres por "x o por y" , pues me lo mandas a portes pagados, vale?

Pues na, que todo esto es la grandeza y la miseria del internete.

Saludos.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Javier, esta reflexión debe estar en esenciales y ser leida por todos, nuevos y veteranos.

Un saludo.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por el recordatorio Ovocí,te lo agradezco mucho...
    . .- .---- .- .- -...

jrperez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No he comprado ni vendido nunca en el FCV pero creo que será dificil evitar el engaño al 100%. Esto puede ocurrir en el FCV como en cualquier otro foro similar y la opcion mas acertada debe ser la prudencia en la compra. La ambiguedad en la descripción y fotos de algunos anuncios hace ya de por sí desistir de una posible compra. No comparto algunas opiniones como la de dar mas crédito a "foreros de siempre". Que entendeis por Foreros de siempre?. Por mi condición de novato , os fiarias de mi?.
    Con prudencia , por nuestra parte, y buena informacion (la que nos proporcionan los mas expertos del foro) limitaremos los fraudes.
    Saludos

GrosseFliegerur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevo poco tiempo (participando) por aquí, y tengo pensado en breve poner varios relojes a la venta.

Desde que me inscribí, se cuentan por decenas los foreros nuevos...en apenas dos meses.

Me hago perfecto cargo de que cierto escepticismo en el FCV es inevitable, a medida que la cantidad de foreros crece tan rápidamente, y de que eso me pueda afectar a mí el día que ponga el anuncio.

Nadie me conoce, y por lo tanto (desgraciadamente, pero es el signo de los tiempos) nadie tiene por qué confiar en mí.

Me parece muy buena la idea que propones de la valoración de los compradores/vendedores. Creo que es la manera más realista de evitar actuaciones de desaprensivos.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo sé de un vendedor en el Foro de mercantes que vende como nuevo, un reloj que yo he visto a su anterior dueño utilizarlo varias veces...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...