Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Hilo: Sobre el foro de compra-venta. - Foro General

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por tu mensaje OVOCI.
    También propongo una chincheta de consejos para novatos.
    Cuando entré en este mundo, hace no mucho, miré por la web y ví páginas con JLC al 60% del precio y menos. Yo creía que era un descuento normal al ir por internet y venir el reloj de fuera, pero pregunté en inforeloj y un sabio consejo de evalls (te sigo debebiendo una copa) me hizo tomarme las cosas con prudencia.
    Luego en el FCV (ya siendo forero aquí) ví una pieza y antes de lanzarme pregunté un poquito, y perfecto.
    Quiero decir con este rollo que cuando uno es nuevo va muy despistado y una lista de consejos obvios bien puede ser una ayuda.

Dciho esto, mi RE2 y yo os deseamos un feliz 2008, que creo que viene con 31.622.400 segundos ¡Qué bien lo vamos a pasar!
    Tiempo es lo que miden los relojes. Brian Green

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me corto un pelo a la hora de preguntar a foreros veteranos y curtidos en el tema cuando tengo la mas minima duda o no es muy conocido y creo que es importantisimo hacerlo, de hecho yo cada vez que voy a hacer algo pregunto a VictorM , Locomotoro.......te dan otro punto de vista, con experiencia.
    Javier nos acabas de poner en bandeja un valioso manual para el uso correcto del FCV.
    Gracias
    Última edición por Mustang; 29-dic-2007 a las 16:33

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

muchas gracias Javier, tengo claro que para pgar un reloj caro, tengo que tener toda la informacion y sobre todo ver a quien se lo compro tambien... espero que esto siga siendo un foro de "amigos", y por lo tanto la amistad, se fragua poco a poco....

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias!!
    Ojo con fotoshop+fotos de pega para simular fecha y nick, pero es un avance...

De agradecer, yo compraría con los ojos cerrados...y ahora...como la peli de Kidman y Cruise

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Gracias por el hilo.

Tienes mucha razón, Ovoci. También yo me he fijado en ciertas "cosas raras" en el FCV. Supongo que es el precio a pagar por el éxito del foro.
    Sin embargo el sentido común y, como dice mustang, el preguntar a todo "sabio" que se ponga a tiro es una ayuda.
    Ad astra per aspera

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Post muy acertado y de agradecer,por mi parte tomo nota

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oido cocina!!!

Muchas gracias Javier y que pases Felices Fiestas.

Un abrazo
    Eppur si muove
    Galileo Galilei ...quizá...

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Muchas gracias por el aviso a navegantes, y aún más por poner los puntos sobre las íes.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Ovoci. Y tb al jefe por seguir tarbajando para q mejore

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, he leido este hilo que me parece muy interesante, ya que el volumen de personas que frecuenta este foro es muy alto, yo me considero nuevo aqui, por lo que mi confianza hacia los foreros se deberia basar en algo que es basico para cualquier transaccion, INFORMACION, con el tiempo las relaciones pueden consolidarse y la confianza mejorar, pero creo que cualquiera que dude, que no compre, aunque tambien creo que muchos de nosotros esperamos tener a traves de este foro un canal hacia una compra de un reloj con un precio mas bajo que quizas de otro modo no fuese posible.

Yo desde mi experiencia aqui solo puedo decir que estoy satisfecho con las transacciones que he realizado, de hecho conozco personalmente a dichas personas y creo que puedo decir que son AMIGOS, quizas porque cuando se realizaron las compras o ventas independientemente de fotos, buenas palabras, etc.., la compra-venta se hizo en MANO y no porque fueran de Madrid como es mi caso, ya que hubo desplazamientos mutuos de mas de 200km.

No me extiendo mas, pero si para mejorar la seguridad en las transacciones hay que poner el nick y la fecha por ejemplo, me uno a ello, asi como a cualquier otra medida que ayuda a fomentar algo tan escaso en estos dias que es la CONFIANZA.

Saludos a todos los componentes de esta gran comunidad.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.