Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Sobre el FCV - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues chico,yo soy particular y puse en venta 4 relojes la semana pasada,para pagarme uno que me acabo de comprar,por si te sirve de orientación......

un saludo

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Hola , este mensaje es para efectuar una queja sobre el Foro de Compra Venta, al parecer no se si hay profesionales que lo utilizan en lugar del de merchantes , ó son particulares que anuncian varios relojes en posts individuales haciendo que los anuncios recientes bajen y cambien de pagina de forma mas rapida de lo habitual, perdiendo visivilidad de cara a un posible interesado. Creo recordar que ya se recomendó en otros posts que si un particular vende varios relojes los ponga en un unico post, que para eso puede poner fotos y precios sin ningun problema. Aver si se hace algo al respecto.
    Saludos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    A la primera pregunta te contesto ¿como?.
    A la segunda, muchos particulares.
    Saludos.
    Aqui al final nos conocemos todos y no creo que sea muy dificil saber quien tiene en esto una aficion, quien tiene un negociete y quien se dedica honradamente a ganar dinero vendiendo relojes.

A la segunda. Un particular que vende (y por lo tanto compra) muchos relojes lo que tiene es un negocio de compraventa de relojes (legal o ilegal) por que no creo que nadie se dedique a perder dinero.

Otra cosa es que alguien en un momento dado venda 5 relojes para comprar uno. Pero claro si hoy vendes 5, mañana 2, la semana que viene 4, la siguiente 3...... eso ya se llama de otra forma.

Es mi opinion y puedo estar equivocado.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

quimdeponts está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi humilde opinión debe haber un hilo por reloj, ¿qué sentido tiene agrupar? los compradores no buscamos vendedores, buscamos relojes.
    Saludos

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otra comentario que no tiene que ver con lo hablado y es solo una pataleta al ver hoy un anuncio del FCV.

Puse a la venta un Sportura SNJ005 el día 14-01-2008 y lo vendí con éxito.
    Ahora hay otro modelo igual puesto a la venta el día 23-05-2008 el cual el vendedor ha copiado LITERALMENTE buena parte del texto de mi anuncio. VERGONZOSO !!! No cabe decir que el anunciante no me ha pedido permiso para usar mi texto...

Porqué no se pide permiso para usar lo que no es propiedad de uno ?

Yo he puesto varios relojes a la venta y en caso de querer copiar algún dato técnico de otro anuncio he pedido siempre permiso al autor y siempre me lo han concedido. Es una cuestión de educación...

Ahí queda eso, para futuros anunciantes...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    Aqui al final nos conocemos todos y no creo que sea muy dificil saber quien tiene en esto una aficion, quien tiene un negociete y quien se dedica honradamente a ganar dinero vendiendo relojes.

A la segunda. Un particular que vende (y por lo tanto compra) muchos relojes lo que tiene es un negocio de compraventa de relojes (legal o ilegal) por que no creo que nadie se dedique a perder dinero.

Otra cosa es que alguien en un momento dado venda 5 relojes para comprar uno. Pero claro si hoy vendes 5, mañana 2, la semana que viene 4, la siguiente 3...... eso ya se llama de otra forma.

Sabias palabras roberzal

jjvalles está desconectado Forer@

Predeterminado

yo creo que lo mejor es un hilo por reloj. Y respondiendo a Diego, no creo que sea posible el poder controlar sí uno que entra an FVR es profesional o no. Deberían ser respetuosos y hacerlo en su foro que para eso está, pero claro, tienen que pagar algo.
    Un saludo desde Valencia. JJValles.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje

Hilos: 45.763, Mensajes: 543.116, Usuarios: 8.553

Si tu los conoces te agradecería me dijeras por privado quienes son, así mucho mejor para todos.

Saludos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Otra comentario que no tiene que ver con lo hablado y es solo una pataleta al ver hoy un anuncio del FCV.

Puse a la venta un Sportura SNJ005 el día 14-01-2008 y lo vendí con éxito.
    Ahora hay otro modelo igual puesto a la venta el día 23-05-2008 el cual el vendedor ha copiado LITERALMENTE buena parte del texto de mi anuncio. VERGONZOSO !!! No cabe decir que el anunciante no me ha pedido permiso para usar mi texto...

Porqué no se pide permiso para usar lo que no es propiedad de uno ?

Yo he puesto varios relojes a la venta y en caso de querer copiar algún dato técnico de otro anuncio he pedido siempre permiso al autor y siempre me lo han concedido. Es una cuestión de educación...

Ahí queda eso, para futuros anunciantes...
    Si me lo hubieras dicho no habría ocurrido, muchos foreros me avisan de eso o de copias de fotos y procedo, ahora bien si no avisáis solo lo sabéis vosotros y ahí no puedo hacer nada si no lo se.
    Saludos.

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Hilos: 45.763, Mensajes: 543.116, Usuarios: 8.553

Si tu los conoces te agradecería me dijeras por privado quienes son, así mucho mejor para todos.

Saludos.
    Augusto tienes razón, es imposible controlar e identificar a todos, pero eso no impide el cabreo, que seguramente tu compartes.
    "Apresurate lentamente" Cesar Augusto

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Hola , este mensaje es para efectuar una queja sobre el Foro de Compra Venta, al parecer no se si hay profesionales que lo utilizan en lugar del de merchantes , ó son particulares que anuncian varios relojes en posts individuales haciendo que los anuncios recientes bajen y cambien de pagina de forma mas rapida de lo habitual, perdiendo visivilidad de cara a un posible interesado. Creo recordar que ya se recomendó en otros posts que si un particular vende varios relojes los ponga en un unico post, que para eso puede poner fotos y precios sin ningun problema. Aver si se hace algo al respecto.
    Saludos.
    Un hilo => un reloj, es lo logico para encontrar algo con el buscador

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo