Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Sobre el FCV - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Sobre el FCV

.....hace unos dias que vengo planteándome una pregunta..... ....y es que últimamente lo veo algo paradillo, parece como si las ventas se hubieran parado un poco .
    Por logica entiendo que relojes caros cueste venderlos,pero hay otros muchos preciosos y a precios mucho más asequibles y tampoco parece que salgan con facilidad...o al menos en sus anuncios no aparece que estén vendidos.
    En fin,ya me contáis si os parece vuestras impresiones a ver si me equivoco y la crísis no es tan acuciante como parece.....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Pues cuando los productos no se venden , esta claro que hay que bajar el precio , ni más ni menos.
    QUE SEAIS BUENOS

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo no veo tal crisis en FCV...
    Lo que dices lo note en enero y parte de febrero, supongo que gracias a la consabida cuesta de enero pero lo que es ahora veo como arrancan las compras y se mueve todo mas (no en esto exclusivamente).

Es mas, es que hace unos dias pregunte por un reloj y el dueño debe tener montones de candidatos porque ni se ha molestado en responderme. Vamos, que ni se moleste.

osirus está desconectado Forer@ Senior

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que yo veo es que los relojes que salen a buen precio, vuelan rapidamente. Eso sí, creo que la crisis se empieza a notar y que la gente no se tira de cabeza a por el reloj que desea, sin importarle el precio.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

esta la cosa "achucha"miguel...se nota en todo...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Editado por el admin .
    no hablemos de política que "enmierdamos" el foro
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    .....hace unos dias que vengo planteándome una pregunta..... ....y es que últimamente lo veo algo paradillo, parece como si las ventas se hubieran parado un poco .
    Por logica entiendo que relojes caros cueste venderlos,pero hay otros muchos preciosos y a precios mucho más asequibles y tampoco parece que salgan con facilidad...o al menos en sus anuncios no aparece que estén vendidos.
    En fin,ya me contáis si os parece vuestras impresiones a ver si me equivoco y la crísis no es tan acuciante como parece.....
    Saludos!
    Sera una impresión personal tuya porque la compraventa no para, y los anuncios tampoco sino que me lo digan a mi, lo que ocurre es que muchos no ponen vendido.
    Saludos.

Predeterminado

Evidentemente esta claro que es una impresión personal mia y como tal la expongo, aunque muchos compañeros con los que comparto amistad y hablo a menudo opinan algo parecido.
    También contemplo la opción de que muchos no pongan vendido y asi lo detallo en el post.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Bueno..........tu lo ves muy claro y yo no lo veo tanto.... ...he vendido y comprado mucho en este subforo y no todo es tan sencillo como lo expones......a veces hay otras variantes que supongo van más allá del precio preestablecido.
    Me gusta citar ejemplos y por ello lo haré.... ....el año pasado puse en venta un GMT Master II con cuatro años por 2950 euros y me duró un dia......eran muchos los interesados y pronto encontró nuevo dueño.
    Hace poco mas de un mes anuncié otros dos Rolex "profesionales", ambos con menos de un año, en impecable estado y con su set completo.....en concreto se trataban de un SD (3100 euros) y Sub Date (3000 euros)......después de tenerlo un tiempo en el FCV y recibir dos propuestas de 2400 euros por cada uno..... , decidi quedarme con el SD y el Submariner se lo quedo un amigo.......añadir que solo recibi tras privados de interesados y dos eran esas "ofertas".
    En fin........Saludos!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo