Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Sobre fornituras - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Sobre fornituras

Wenas

Aún no estoy baneado

Fijaos en este nene

¿Cómo sería de fácil (o difiícil) conseguir en fornituras agujas que le cuadren?

Idealmente, todas; si no, las de los cronos + segundero falen.

¿Las que se puedan conseguir en fornituras le valdrán o tienen que buscarse agujas específicas?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Gracias y 1 saludo.<o:p></o:p>

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enrique , el de La Tiendecita del Reloj, te consigue las que tu quieras...el lo hace con sus reparaiones y puestas a punto, como favor logicamente me pediria unas, tu elijes

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Pues te lo agradezco, Santi... Se trata de un Seiko 6138-3020 con la famosa rueda de pilares y tal...

¿Tendría que tener el reloj para cambiárselas? ¿Las puede conseguir sin el reloj? Ando 1 poco despistado en este tema...

El reloj que tengo está en muy buen estado (no es el de la foto), pero las agujas no, y los cronos y el segundero no tienen el blanco original en mi reloj: son amarillos
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Pues te lo agradezco, Santi... Se trata de un Seiko 6138-3020 con la famosa rueda de pilares y tal...

¿Tendría que tener el reloj para cambiárselas? ¿Las puede conseguir sin el reloj? Ando 1 poco despistado en este tema...

El reloj que tengo está en muy buen estado (no es el de la foto), pero las agujas no, y los cronos y el segundero no tienen el blanco original en mi reloj: son amarillos
    Manolo, si no lo has hecho nunca antes, llevalo a un relojero, las agujas se acaban sacando con mucho cuidado con pinzas(y mejor con un extractor) protegiendo la esfera para que no se raye, pero te va a costar lo tuyo ponerlas. Si lo que quieres es probar, por favor hazlo con otro reloj.

Saludos.