Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Sobre el fondo transparente y movimiento visto... - Foro General

Midnight83 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Este del Daytona no es precisamente feo....solo si el volante de inercia lo tocase un pelin para estar esteticamente mas bonito, quedaria muy, muy bien...no crees???
    Los he visto mas bonitos...

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se hablaba de una tendencia de 2006...han pasado 7 años!!!!

Creo que ya la tendencia está consolidada...
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Garrotxa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo ninguno, pero dandole vueltas, si los mecanismos fueran vistos, quizas los falsificadores lo tendrian más dificil...

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Así pienso yo. Tengo un Tissot prs 516 con fondo visto pero...¿Para enseñar qué? Una Eta 2836-2 ramplona...casi mejor fondo ciego. En mi opinión
    Hombre, independientemente del calibre está bien el fondo visto. ¿Acaso los Tissotistas no tienen derecho a un fondo visto?

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Santi... Hola...
    En mi opinión, todo lo que aumenta los costos de un reloj sin mejorar las funciones del mismo (medir el tiempo) me parece un desperdicio.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Y me parece que después de ese engendro llamado Sky Dweller y de los agrandamientos de las asas y de los protectores de corona, Roless (es Roless) puede comenzar en cualquier momento a hacer fondos vistos.
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

soloto está desconectado Novat@

Predeterminado

Un reloj con fondo de caja vista sea kinetic o automatico es lo mas bonito y creo que les da autenticidad

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola amigos, solo una observacion. Seguro que TODOS os habeis dado cuenta de que cada vez apreciamos mas tener el movimiento visto mediante un cristal en la parte posterior. Bien sea a simple vista o como hacen Patek y algunos otros, descubirendo una tapa que permite ver el movimiento atraves de un cristal.
    Llegado este punto o me confundo mucho o creo que somos un elevado porcentaje los que preferimos el movimiento visto y si esto es asi, como los fabricantes no estan ofertandolo como locos???
    Es cierto que cuando hace solo unos 10 años el porcentaje seria de uno 15 o 20 % ahora rondara el 50% pero creo que se queda corto!!! Siempre tengo esa sensacion de que los fabricantes van dos o tres pasos por detras de los requerimientos de los amantes de los relojes ( la palabra seria deseo, pero la dejo con toda intencion), excepto algunos alemanes que curiosamente son los mas receptivos a lo ultimo de lo ultimo, estan con la trompetilla puesta que no veas ¿ A que si Ignacio?
    Un abrazo y decidme si estoy loco o..... estoy loco.
    Bueno,a mi hay relojes que me gustan con trasero visto y otros no,pero como tu dices los fabricantes a veces parecen estar en la inopia,yo soy mas de fondo ciego
    y me gustaria tener una tapa bien trabajada con relieves etc,en todos los relojes, sin embargo hay relojes que es mejor no darles la vuelta,los mismos certina ds tenian una trasera preciosa con su tortuguita en relieve y ahora la tortuga esta malamente grabada ...en fin...o no nos leen o simplemente les interesa abaratar costos.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre me han fascinado los fondos vistos , tengo 4 relojes asi creo pero me imagino que abra variedad porque tampoco me cierro como un loco , es decir si un modelo con el fondo ciego me gusta y puedo...palante jejeje

Rockford está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, solo añadir que para enseñar la maquinaria hay que tener una maquinaria "vistosa y aparente" con un buen rotor y volantes dorados, rubies rosas, etc y eso cuesta dinero, por ello las marcas se han ido resignando.

RIAR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso el fondo visto, esta muy atrás en la lista se cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un reloj.
    Pero estoy de acuerdo en que si se enseña, tiene que tener algo bueno que enseñar.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo