Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree1Likes

Hilo: Sobre el fondo transparente con cristal de zafiro - Foro General

alvz está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues muchas gracias por vuestras respuestas, ya me hago una idea... entre pelos en la muñeca, que no tengo y manías, que las tengo todas y me quedo corto... más me vale que me busque uno con tapa metálica y me deje de experimentos, además que también lo prefiero así... el problema era que los que me gustan, dentro del presupuesto que tengo estimado, todos tienes el fondo de cristal... Entonces, y gracias a vuestras aportaciones, mi decisión queda reducida a dos modelos, ambos con fondo metálico, Longines Conquest Heritage o Longines Flagship, a no ser que entre hoy y mañana me toque un pellizquito y pueda aspirar a un Rolex datejust II que es el reloj soñado y espero tener algún día... Gracias de nuevo, saludos.

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Con cualquiera de los Longines que elijas, tendrás un relojazo. Ahora si llegas al Rolex... Es otra historia. Suerte

Saludos

errantee está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Igual llego tarde, pero por profesión y constitución física también sudo bastante, y a mi también se me pegan los relojes en la muñeca, da lo mismo que sea el fondo visto o ciego, que el visto tenga cristal de zafiro o mineral, o sea de acero. El único reloj que no se me pega es un Casio barato con tapa de plástico, que uso habitualmente cuando cojo la bici de montaña por eso de los golpeteos.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya, eso en concreto no sabría decirte pero si la diferencia entre mineral y zafiro con respecto al agua y temperatura. El zafiro es más frio y las gotas de agua permanecen unidas y no se desparraman tan facilmente como en el mineral. Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

chail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Es una buena pregunta a la cual no te sabría responderte.
    De todas formas, a mi cada vez me gustan menos los fondos vistos y empiezo a preferir los ciegos.
    + 100

alvz está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya está hecho... al final un Longines Flagship Heritage, tapa trasera o fondo metálico y además un barquito en relieve... como se me pegue esto ya me compro uno de bolsillo, han dicho que tardará dos semanas ya que en la central no lo tenían, y es curioso, después de marear la perdiz, mirar todos los modelos, precios y características, tomar decisiones y descartarlas en media hora y no tener nada claro hasta un instante antes de comprarlo... una vez hecho se convierte en la mejor compra que has podido hacer, la más brillante elección, una inversión sin precedentes y un éxito espectacular en general... hay que mal andamos algunos de las cabezas. Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123