Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree1Likes

Hilo: Sobre el fondo transparente con cristal de zafiro - Foro General

alvz está desconectado Novat@

Predeterminado Sobre el fondo transparente con cristal de zafiro

Tengo la experiencia de hace años comprar un Citizen automático con fondo transparente y apenas usarlo porque el cristal posterior se me queda pegado en la muñeca y me resulta muy molesto... no es Zafiro, evidentemente, ya que lo he consultado, aunque por lo que me costó estaba más que claro. Actualmente tengo la intención de comprarme un buen reloj y prácticamente todos los modelos que he mirado y me gustan tienen Fondo transparente pero con cristal Zafiro, Longines, Tag Heuer y Omega... Mi pregunta, y a riesgo de estar preguntando una estupidez y quedar como cagancho en Almagro, es si con el cristal Zafiro me va a pasar lo mismo... mi profesión está relacionada con el deporte y anda uno sudando más de la cuenta... Saludos.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Es una buena pregunta a la cual no te sabría responderte.
    De todas formas, a mi cada vez me gustan menos los fondos vistos y empiezo a preferir los ciegos.

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un speedy doble zafiro y encantando con el, la sensación del contacto del fondo visto con la muñeca es muy agradable al contacto con la superficie lisa del cristal y no se engancha con el sudor, otros modelos no te puedo contar pero creo que es importante que tenga las entregas de las partes metálicas de la caja con el cristal lo más ajustadas posibles.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por alvz Ver mensaje
    Tengo la experiencia de hace años comprar un Citizen automático con fondo transparente y apenas usarlo porque el cristal posterior se me queda pegado en la muñeca y me resulta muy molesto... no es Zafiro, evidentemente, ya que lo he consultado, aunque por lo que me costó estaba más que claro. Actualmente tengo la intención de comprarme un buen reloj y prácticamente todos los modelos que he mirado y me gustan tienen Fondo transparente pero con cristal Zafiro, Longines, Tag Heuer y Omega... Mi pregunta, y a riesgo de estar preguntando una estupidez y quedar como cagancho en Almagro, es si con el cristal Zafiro me va a pasar lo mismo... mi profesión está relacionada con el deporte y anda uno sudando más de la cuenta... Saludos.
    Mi Pam 111 no me ha dado nunca problemas en verano, así qye supongo que es buena señal...Pero me temo que lo que te sucede es más un tema de manías que de material del fondo del reloj...

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi experiencia es positiva, tengo uno con cristal de zafiro y no da ningún problema.
    "Todo pasa frente al tiempo, y nosotros creemos que es él el que pasa"

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no debes de tener problema porque el cristal sea de zafiro.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

son bonitos de ver pero prefiero un buen acabado en tapa como trae el hydro o los antiguos ds ,breitling etc...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El único problema que puede tener un fondo de zafiro es que se ve el calibre. Claro que en algunos casos no es un problema, más bien una alegría.

Mikanet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mcm7700 Ver mensaje
    Mi experiencia es positiva, tengo uno con cristal de zafiro y no da ningún problema.
    +1 Respaldo tú opinión.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como cagancho en Almagro

Es broma, diría que no hay diferencia.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo