Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Sobre la firma del perfil - Foro General

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Puerto Ver mensaje
    No creo que aprovechar la firma para promocionar la venta de un reloj, haya que criminalizarlo, entiendo que no es algo definitivo, que puntualmente se utiliza para despues de vendido, volver a las citas profundas, chorras, ocurrentes, sexistas, atrevidas, divertidas o simplemente históticas.
    Nadie ha criminalizado nada. Victor M unicamente ha mostrado su punto de vista, pero nadie ha dicho que sea ilegal, y creo que todos los foreros con sentido común ya han comentado que, mientras sea legal, que lo haga quien quiera.
    A mi me interesa saber qué opinan la mayoria de los foreros, y además me parece una cuestión interesante...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

explorito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí que tengo uno a la venta hombre...
    Y para nada busco atentar contra la camaradería del foro, y creo, que sí es lo que ha buscado el creador del post, pues hay muchos otros foreros, tan éticos como pueden ser otros, que lo hacen.
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

Predeterminado

Cita Iniciado por explorito Ver mensaje
    Sinceramente creo que te has equivocado de un buen trozo compañero.

Utilizar la firma para un anuncio te puede gustar o no, pero no es poco ético.

A lo mejor es que no tienes ni idea de ética, con lo cual se justificaría tu mensaje.EMHO
    ¿por qué se ha equivocado? Sencillamente ha planteado una duda... no ha dicho que poner la firma sea ilegal...
    Hay que cuidar un poco las formas... que estamos en un foro de caballeros.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y de señoritas..... pocas, pero hay :P (ayer vi a una muy mona...)

salutes!

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Puerto Ver mensaje
    No creo que aprovechar la firma para promocionar la venta de un reloj, haya que criminalizarlo, entiendo que no es algo definitivo, que puntualmente se utiliza para despues de vendido, volver a las citas profundas, chorras, ocurrentes, sexistas, atrevidas, divertidas o simplemente históticas.
    Exacto Juan, lo cojonudo del caso es que no se da cuenta que a mi, concretamente a mi, me ha faltado, como? diciendo que como pongo la firma con un reloj en venta no soy ético.......según su propia ética, claro. Es lo que me jode de éstos hilos que sólo denotan un afan de protagonismo con, seguramente, el objetivo de quítate tú (que eres un miserable poco ético) que me pongo yo que soy todo honor y "bienhacer".
    He dicho.
    Saludos

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por explorito Ver mensaje
    Pues sí que tengo uno a la venta hombre...
    Y para nada busco atentar contra la camaradería del foro, y creo, que sí es lo que ha buscado el creador del post, pues hay muchos otros foreros, tan éticos como pueden ser otros, que lo hacen.

Que pena... Si fueses más prudente te darías cuenta que tu actitud y tus formas no te ayudan a lograr lo que quieres...porque haciendo mucho ruido, lo que vas a lograr es que te lo prohiban. Por que ahora mismo, lo que están haciendo, es permitirte cierta "picaresca", y te permiten que te aproveches del hecho de no haber una normativa que regule las firmas.
    Si dices..."no me parece mal que se anuncie en la firma.." dejas tu opinión, y el que tiene que tomar nota lo hace... En cambio si recriminas al compañero que plantea la cuestión y abre un post, y le dices..."a lo mejor no tienes ni idea es de ética" este post adquiere otros tintes, ¿comprendes?
    Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

Tienes razón atmorte. haberlas hailas. Pido perdón por haber generalizado. No era mi intención ...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no me sirve!! habría que prohibir tambien los comentarios sexistas!! y las tias buenas de Swiss Made, que nos encantan!! pero no son relojes!!

jajajajajajaja

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Que pena... Si fueses más prudente te darías cuenta que tu actitud y tus formas no te ayudan a lograr lo que quieres...porque haciendo mucho ruido, lo que vas a lograr es que te lo prohiban. Por que ahora mismo, lo que están haciendo, es permitirte cierta "picaresca", y te permiten que te aproveches del hecho de no haber una normativa que regule las firmas.
    Si dices..."no me parece mal que se anuncie en la firma.." dejas tu opinión, y el que tiene que tomar nota lo hace... En cambio si recriminas al compañero que plantea la cuestión y abre un post, y le dices..."a lo mejor no tienes ni idea es de ética" este post adquiere otros tintes, ¿comprendes?
    No, no, perdona, el que te equivocas eres tú, quien incendia la cosa es el que abre éstos hilos tan provocadores, faltado el respeto a muchos foreros llamandoles no éticos.
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿No estáis notando que sube la temperatura y estamos hablando de algo sin importancia?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo