Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: sobre la firma Patek Philippe - Foro General

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acabo de enviar un mail a Patek Philippe, cuando me contesten lo pongo para que se sepa.
    Saludos.

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por lo que me dijo un CO hace años, los PP que envían ellos a Barcelona, dependiendo del estado del reloj o avería, son reenviados de Barcelona a la casa central en Ginebra en donde te hacen un presupuesto de reparación o restauración. Creo que en la página web de PP hay alguna referencia de engrase de reloj (en torno a 600 euros). Si además PP observa que hay que cambiar alguna pieza de la maquinaria te lo comunica en el presupuesto. En todo caso el reloj te lo devuelven en el mismo estado que cuando salió de la manufactura, en perfecto estado, como nuevo.

Mig

Predeterminado

Perdona lampar, es que no te entendí bien... ¿Perodri de Bilbao acepta que le envíen un Patek por ejemplo desde Asturias y ellos se encargan de enviartelo a Patek para revisiones, etc. y después te lo mandan de vuelta? ¿Eso es lo que hiciste tú? A lo mejor acepta envíos de la comunidad autónoma, pero de fuera y tratándose de un Patek no sé yo, ya es otro cantar...
    Saludos.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola,compañero.
    La única orma e mandr un PP al servicio técnico es a trvés de un C.O.,no lo puedes enviar directamente,ni siquiera llevarlo en mano.Hice la consulta telefónicamente hace algún tiempo,cuando adquirí mi PP,por saber como funcionaba este tema en esta marca y esto fue lo que me dijeron por teléfono.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Mig

Predeterminado

Gracias edmont, entonces queda confirmado. De todas maneras estoy esperando respuesta de Patek pero supongo que me dirán lo mismo.
    Saludos.

mimandcroket está desconectado Novat@

Predeterminado

No, unicamente puedes hacerlo mediante un distribuidor autorizado de tu zona.
    Un saludo.

Mig

Predeterminado

Pues no me han contestado todavía.....

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo siempre le entregaría en un concesionario oficial sobre todo por seguridad de que no desaparezca en el transporte. Imaginate un paquete donde dice que es para entregar en Patek....menuda golosina...
    Vivir... mata

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdon que lo diga de este modo,pero.......si planteas comprar un PATEK,me imagino que tienes coche verdad?...pues entonces por que no lo vas a dejar personalmente?
    Cita Iniciado por Mig Ver mensaje
    Hola a todos, estoy planeando una futura compra de cierta envergadura y entre los candidatos está una pieza Patek. Necesitaba que alguien que lo sepa con seguridad -ó que lo haya hecho y me lo pueda confirmar- me diga si el centro de servicio de Patek en Barcelona -Patek Philippe España, S.L.- acepta el que le envíen el reloj por correo para el tema del mantenimiento, reparaciones, etc. -como hacen otras muchas firmas- ó solo reciben a través de concesionario oficial de la marca.
    Gracias por vuesta ayuda y un saludo.
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Yo siempre le entregaría en un concesionario oficial sobre todo por seguridad de que no desaparezca en el transporte. Imaginate un paquete donde dice que es para entregar en Patek....menuda golosina...
    Sabias palabras. Aunque te cueste un viaje a una ciudad donde haya CO Patek, yo no lo dudaría.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo