Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Sobre las "fiestitas"relojeras.... - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vive y deja vivir...ooooohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnnnnnnn
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

sinalco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que estas fiestas son puro marketing.. pero hay que tener en cuenta una cosa, estamos hablando de economía de escala y sí el marketing repercute directamente en el precio de reloj pero... si no hay marketing, no se venden relojes -> no se venden relojes y como hay unos gastos independientes del tamaño de la producción (investigación, diseño, amortización de maquinaria, personal) el precio de los relojes aumenta.

Por lo que en cierto modo se da la paradoja que este marketing (incluidas las fiestas) repercute en que el precio de los relojes sea menor. Otra cosa son los „maestros relojeros“ que pueden permitirse el lujo de ir por libre, pero claro venden relojes a partir de 50.000 €.

Es la economía de escala, que se aplica a las tiendas de 1 € de los chinos, los televisores coreanos y los Rolex de Bienne.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

La razón es que está claro que sólo hay vida inteligente en este foro, en donde somos absolutamente resistentes a toda esa panda de buitres que se dedican al marketin ése que son los de los anuncios y esas fiestas y la gente lo lee en esas revistuchas del corazón y va toda es panda de 'pringaos' alienados que compra cosas caras sin saber los 'gilipollas' que le están pagando el sueldo a los famosillos de turno. Serán idiotas...Esto siempre lo comento en el ascensor con la vecina del quinto pero desde que su marido se fue con la peluquera ya no es la misma, no...está de un dejado...

En fin...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sinalco Ver mensaje
    Por lo que en cierto modo se da la paradoja que este marketing (incluidas las fiestas) repercute en que el precio de los relojes sea menor.
    Arghhh! Como osas traer a este foro ideas tan descabelladas. Son palabras salidas de lo más profundo del infierno!

Compañeros, un hereje! A la hoguera con él! Lapidémoslo!

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosmosagp Ver mensaje
    Estimadísimo César...

Nos la intentan meter de cualquier forma, afortunadamente "semos" lógicos y conocedores, a mayor o menor medida.

A mí particularmente, me la renfanfinfla las campañas facilonas, vacías, inútiles.

Dénme técnica, argumentos y soy de los que me tiro al trapo.
    Vaya entonces una de dos...

A) Si esas campañas facilonas, vacías e inútiles no funcionan son unos incompetentes.
    B) Si esas campañas facilonas, vacías e inútiles si funcionan la gente que las compra es facilona, vacía e inútil.

En los dos casos somos los más listos de la clase ¿no?

Saludos,

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pon alguna coma más, que me asfixio!!!!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

sinalco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Arghhh! Como osas traer a este foro ideas tan descabelladas. Son palabras salidas de lo más profundo del infierno!

Compañeros, un hereje! A la hoguera con él! Lapidémoslo!

Saludos,
    ayyy madre donde me he metido...

pero en mi humilde opinión ... gracias a ese 90 % de compradores, "influenciables" por este tipo de eventos, el resto 10 % puede acceder a piezas en mejores condiciones de precio.

De todas formas, quien este libre de pecado que tire la primer piedra.. o si no.. a cuantos de nosotros no nos gusta ver lo relojes en las películas (posicionamiento de marca) o incluso ciertos hechos históricos "selenitas" para decidirnos por un reloj... independientemente de los aspectos técnicos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Sí jejeje es a eso a lo que me referia tambien,que la hagan o no la verdad no es que me importe tanto,pero es que no entendia el motivo real de semejante tonteria,con famosillos(que vaya usted a saber donde lo son...) gritando y hablando extasiados,menuda emoción de fiesta...seguro que las que se monta Nacho Vidal son mas emocionantes,y en esas sí entiendo el motivo...pero estas,no sé...me recuerdan a cuando de pequeño les quitaba la peluca a los clis o playmobil y los transformaba en zombies...

Claro que siempre aunque tambien sean un muermo o sean enfoncadas para el incerso,pueden ser por lo menos mas elegantes y algo mas instructivas...para ejemplo,Jazz festival montado en plena calle en Houston por ORIS...

Última edición por cestommek; 04-abr-2010 a las 14:37

Mcflai está desconectado Forer@

Predeterminado

pues tiene su explicacion,a esos famosos le dan 3 mil euros por ir a las fiestas y encambio reciben muchos minutos gratis en television y revista.

staf está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por newwatchlover Ver mensaje
    Basicamente van un monton de famosillos que luego salen en revistas, periodicos y blogs varios, con lo que la publicidad es muy importante, y miles de personas piensan: que reloj mas chulo lleva XXX... yo necesito uno igual...y van al Corte Ingles y se compran en reloj en cuestion, para sentirse mas cerca de su idolo.

Por cierto, no se que estrategia de marketing tiene Tudor ahora mismo, pero ya he visto sus relojes de nueva temporada anunciados ( en plan " lo que mas se lleva" etc, no como publicidad pagada y honrosamente revelada) en 4 revistas femeninas diferentes,¡En este mes!
    Totalemente de acuerdo....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo