Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Sobre las falsas listas de espera en los Daytonas - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente no se que pensar. Por una lado la afirmación de Ovocci es incuestionable, pero me da la sensación de que una información correcta pero limitada.

Me explico, es como hacer una foto con un potente objetivo de un gran cuadro…..resultado, solo vemos una gran imagen de color rojo y azul…pero nos falta perspectiva.

No me imagino a Rolex España metida en un tema tan turbio, respecto a lo agentes oficiales de Rolex, tengo la sensación de que se juegan dejar de ser dealers si algún responsable de Rolex se entera de esas jugadas.

El resultado, solo se que no se nada.

Un abrazo.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jolin te lo has currado, muchas gracias por toda la informacion

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

holdover, si te quedas contento así, pues vale, pero que conste que eres el eslabón menos importante de la cadena. No hay manera posible de demostrar, salvo que se consiga meter a alguien en el tejemaneje de los compraventas, que un reloj ha sido escaqueado del canal de ventas, ya que el concesionario siempre puede decir que él vendió el reloj a un particular y el particular puede hacer con el reloj loq ue estime oportuno: venderlo destruirlo, ponerlo o desmontarlo por piezas para vender fornituras, y la marca no puede hacer nada al respecto.

Me temo que los medios que deberían destinar son mayores de loq ue a simple vista pueden parecer.

La marca como protección al consumidor ya advierte que compres sólo en concesionarios autorizados. El problema es lo que alguno de estos concesionarios ahce con estos relojes.

Una cosa puedes tener segura, si de verdad te interesa uno, hay gente en el foro que te puede echar una mano para que lo tengas lo antes posible y seguro que se ofrecen.
    Última edición por Suso; 07-nov-2006 a las 16:41
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Amigo y dilecto moderador de este nuestro nunca bien ponderado foro:
    Yo ya tengo uno, conseguido en ocho meses y en concesionario oficial, de todas formas, en Rolex España están interesados en seguir el asunto, y al menos me darán una contestación sobre el tema, supongo que si pueden determinar con mayor o menor precisión, qué concesionario prefiere vender en el mercado negro cuatro relojes (a lo mejor ni es de España ni es uno o son cuatro particulares) para ganar cuatro o cinco mil eurillos, a costa de la imágen del agente en España y de la marca que representa, por otro lado pienso que muy dignamente.
    En cualquier caso y coo dices, ningún Rolex que no sea vendido en concesionario oficial (ojo y aviso a navegantes) tiene ninguna garantía, esta salvaguarda se pone precisamente para evitar el mercado negro (que no gris) de relojes.
    Gracias de todos modos.
    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123