Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Sobre las falsas listas de espera en los Daytonas - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado Sobre las falsas listas de espera en los Daytonas

Hace unos dias debatiamos sobre si Rolex o sus concesionarios jugaban limpio con sus clientes. Yo sostenia que no lo hacian, porque tenia informacion sobre ello, aunque algunos no me creian. Mira por donde, ayer me encuentro con esto en ebay España:

http://search.ebay.es/_W0QQsassZcruzaltQQhtZ-1

¡¡¡CASPITAS!!! Un vendedor de reputado prestigio con tres Daytonas a la venta.

Como soy algo inquieto, le escribo para pedirle detalles, me da su numero y hablamos en persona.

Despues de una conversacion animada, en la que me da todo tipo de detalles, como su nombre completo y la direccion de su negocio, para que yo tenga toda la confianza posible en que son autenticos, me sale con que no es que tenga tres, es que tiene cuatro. Todos sin estrenar, con la garantia sellada el dia que yo lo compre. En fin, que le pido todo tipo de garantias y el no se opone a ninguna, excepto que me obliga a que la compra la debemos hacer siempre por ebay, para que quede reflejada. INCREIBLE, si yo le decia que no, para ver por donde salia.

De la conversacion, entiendo que no sabe demasiado de relojes o quizas es un actor cojonudo, cualquiera sabe. Cuando intento que me diga de donde procedenden, me sale con un cuento Chino. Vamos, que segun el, los compra en la fabrica.

Bien, la cosa no queda ahi. Esta tarde he estado con el que puede ser uno de los mayores compra venta de relojes de toda España y me ha confirmado que le conoce en persona, que es de fiar y que no tiene ninguna duda de que sean autenticos.

En fin, que quien quiera creer en los Reyes Magos, Caperucita roja o el mismisimo ratoncito Perez, que siga en su nube, pero yo os he demostrado que Rolex o sus concesionarios, no juegan limpio con sus clientes. Os he demostrado que en algun punto del canal de distribucion hay goteras.

El que quiera seguirles el juego, que se lo siga y espere un año o lo que ellos quieran, pero eso si, ahora tendra una informacion real de lo que pasa y podra decidir en consecuencia.

Saludos
    OVOCI

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena, un auténtico estudio de investigación. Pero, compi, el amor es ciego y sordo.
    Saludossssss

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto puede ser el llamado mercado gris ???

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mercado gris oscuro

A mi me han ofertado tb un compra-venta un Daytona nuevo a estrenar con garantia desde q lo compre, eso de las listas es muy relativo, quien tiene padrino se bautiza y punto.

Un saludo.

Pd: El q me han ofrecido a mi esta bastante mas barato q este q pones tu.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    mercado gris oscuro

A mi me han ofertado tb un compra-venta un Daytona nuevo a estrenar con garantia desde q lo compre, eso de las listas es muy relativo, quien tiene padrino se bautiza y punto.

Un saludo.

Pd: El q me han ofrecido a mi esta bastante mas barato q este q pones tu.

si es por debajo de 6100 euros, dímelo...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo la explicacion la tengo clara para mi desde hace mucho tiempo, oficial, por medio del distribuidor directamente, ú oficiosamente, por medio de algunos vendedores, se crean en la lista de espera nombres ficticios para poder derivar esas unidades a otro canal de venta, menos comprometedor que venderlos directamente por mostrador, osea, revendedores, ambos se reparten el beneficio y salen casi numeros redondos, 1000 euros para cada uno...
    Esa practica es habitual en el mercado de automoviles de elite, sobre todo en modelos novedosos que llegan con cuentagotas, pero la culpa de esa especulacion, solo la tiene la marca, si pusieran mas unidades en el mercado, no ocurriria eso, y tirar de la manta es muy sencillo, que distribuidor Rolex firma esa garantia de ese Daytona que podemos comprar en Ebay? ahi esta el "eslabon" corrupto del negocio
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Esto puede ser el llamado mercado gris ???

El mercado gris es justo lo contrario, cuando un vendedor autorizado tiene mas piezas de las que puede vender y se las coloca de saldillo a un compra.venta

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    De la conversacion, entiendo que no sabe demasiado de relojes o quizas es un actor cojonudo, cualquiera sabe. Cuando intento que me diga de donde procedenden, me sale con un cuento Chino. Vamos, que segun el, los compra en la fabrica.

[...]

En fin, que quien quiera creer en los Reyes Magos, Caperucita roja o el mismisimo ratoncito Perez, que siga en su nube, pero yo os he demostrado que Rolex o sus concesionarios, no juegan limpio con sus clientes. Os he demostrado que en algun punto del canal de distribucion hay goteras.

El que quiera seguirles el juego, que se lo siga y espere un año o lo que ellos quieran, pero eso si, ahora tendra una informacion real de lo que pasa y podra decidir en consecuencia.
    Para empezar, yo dudo que sea Rolex la que haga filtraciones de sus relojes para que acaben en el mercado negro. Esto no es mercado gris, es negro como los cojones de un grillo.

La culpa es del distribuidor que ve en el mercado negro una fuente adicional de ingresos. Ojalá Rolex un día decida descubrir estas cosas (que puede hacerlo cuando quiera igual que pelea contra los fabricantes de falsifciaciones en el sureste asiático) y le smeta buen paquete. Hay algunas marcas de electrónica que ya lo hacen con sus concesionarios que venden cond escuentos prohibidos por la marca.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

luis Invitado

Predeterminado

Gracias por la información, Javier, pues nos ayuda a formarnos una opinión exacta y fundamentada de lo que esta ocurriendo con algunos distribuidores, y de paso dejas bien claro que cuando tú hablas de estos temas, no das puntada sin hilo.

La lástima es que pague el pato un reloj estupendo, y, lo que es peor, sus posibles compradores. Una pena.

Un abrazo,
    Luis

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí se me acusó de faltar a la verdad en este mismo foro por decir exactamente lo mismo. Que hay distribuidores oficiales de Rolex que venden Daytonas de tapadillo y los consiguen en cuestión de días y que no es precisamente una práctica esporádica.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo