Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Sobre Exactitud Automatico - Foro General

quimdeponts está desconectado Forer@

Predeterminado Sobre Exactitud Automatico

Hola a todos,
    Como muchos de vosotros me encantan los automáticos y también como muchos de vosotros no le doy demasiada importancia a lo que adelantan o atrasan.
    De todos modos me ha surgido una duda con un SKX009 (calibre 7S26). He llevado este reloj durante 6 meses siempre dándome un adelanto constante día de 7 segundos. Lo dejé descansar 2 meses usando otro reloj, y me lo volví a "calzar" hace 3 semanas. Yo pensaba que después de unos días se pondría como antes y me adelantaria los 7 segundos diarios, pero resulta que me está adelantando 1 segundo cada 2 días, es decir mucho menos que antes.
    ¿Esto es lógico? ¿es normal que pueda pasar? pregunto siempre desde mi ignorancia, pero yo creí que seguiría siempre más o menos igual.

Espero vuestras opiniones.

Saludos

mountaineer está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tal como se asegura que los relojes automáticos necesitan alrededor de dos meses para adaparse al ritmo del que lo lleva, quizá el tuyo ha sufrido también un proceso de adaptación en sentido contrario de más adelanto a menos por l hecho de estar detenido.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

También hay que tener en cuenta que las temperaturas pueden influir en el comportamiento de los relojes. Ahora hace más calor que hace dos meses.
    De todas formas, 7 segundos para un 7S26 están muy bien.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    También hay que tener en cuenta que las temperaturas pueden influir en el comportamiento de los relojes. Ahora hace más calor que hace dos meses.
    De todas formas, 7 segundos para un 7S26 están muy bien.
    Saludos.
    El tema del calor es lo primero que pensé, ya que sería el único cambio considerable que ha sufrido. Lo llevo el mismo tiempo y en las mismas condiciones que en el periodo anterior, lo único que ha cambiado es que estamos en los meses de verano, no sé si le habrá afectado o no.

De todas manera, muchas gracias

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, probablemente sea la temperatura. Con el calor el metal se dilata y eso...

Chivipaldi está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que también deberías tener en cuenta el "descanso" que le das al reloj; me explico. Si te lo quitas para dormir, las posturas en las que lo dejas influyen, no siendo igual dejarlo con las doce acia arriba que con las seis, boca abajo que boca arriba.
    Tambien has de pensar en las horas, si te lo quitabas para dormir y ahora no, etc.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos!!!!!

Cervecio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cual es la posicion perfecta para un Omega PLanet Ocean?? hacia arriba o boca abajo??

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Chivipaldi Ver mensaje
    Creo que también deberías tener en cuenta el "descanso" que le das al reloj; me explico. Si te lo quitas para dormir, las posturas en las que lo dejas influyen, no siendo igual dejarlo con las doce acia arriba que con las seis, boca abajo que boca arriba.
    Tambien has de pensar en las horas, si te lo quitabas para dormir y ahora no, etc.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos!!!!!
    Gracias, pero la posición de descanso no puede ser, llevo el reloj en las mismas condiciones que hace dos meses, es decir todo el día y toda la noche. Simplemente que me ha pasado de adelantar 7 segundos día a no adelantar practicamente nada. O es el calor o es que se ha vuelto radiocontrolado por arte de magia.

Saludos

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cervecio Ver mensaje
    Cual es la posicion perfecta para un Omega PLanet Ocean?? hacia arriba o boca abajo??

salu2

La posicion correcta para cualquier Omega (cuando no esta en la muñeca de su dueñ@) es entre algodones
    One life. Live it.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cervecio Ver mensaje

salu2
    Eso es distinto en cada reloj. Has de hacer la prueba con el tuyo para ver qué comportamiento tiene. Dos o tres días "durmiendo" esfera arriba, apuntas la diferencia. Luego cambias de posición durante otros tres días, apuntas etc...
    Al final sabrás qué hace en cada posición, y en función de lo que adelante o atrase durante el día, pues aplicarle la postura de descanso más adecuada.

Anda que si nos leen desde fuera van a pensar: "Estos romanos están locos"

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo