Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73
Like Tree6Likes

Hilo: Sobre la etiqueta social - Foro General

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la elegancia no tiene nada que ver con el precio del reloj. Si te dicen qué debes llevar a un evento, tienes dos opciones: o cumples las normas o no vas. Como decían antes, si los dejaron entrar, no dice nada bueno de la organización (¿para qué pone normas si las incumple?).
    ¿Te imaginas recibir una invitación en la que pone "corbata negra" y en lugar de ir de smoking te presentas con una americana y unos chinos? Si el sitio es serio, no te dejarán entrar.
    Volviendo al encabezamiento de tu hilo, ¿crees que sólo puede llevarse determinada ropa con según qué relojes? ¿Si me hago los trajes a la medida sólo puedo llevar relojes y zapatos de miles de euros? Y, ¿si llevo relojes carísimos, sólo los puedo lucir de etiqueta?
    El problema de "tu fiesta" es que invitaron a poseedores de un artículo de lujo y quisieron darle un barniz de elegancia; lamentablemente, o afortunadamente, los relojes caros los compra todo el mundo. ¡Lee los hilos de Rolex!

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Y???????
    Quedan perfectos!!!!!
    Ya me gustaría a mi tener uno de esos.

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Yo tampoco le haría ningún feo

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Tan mal queda un Oysterquartz con un Brioni sumisura?

a ver compañeros, creo que se refiere a que llevaban Rolex Sub de cuarzo o lo que es lo mismo: FAKES

-saludos, Eduardo-

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje

a ver compañeros, creo que se refiere a que llevaban Rolex Sub de cuarzo o lo que es lo mismo: FAKES
    Y por qué dice "llevar un reloj de cierta clase y muchos miles de euros".

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

i) Los invitados eran los clientes o los posibles clientes, ellos mandan, pueden ir vestidos como les de la gana. ii) Los relojes no tienen nada que ver con la forma de vestir, normalmente trabajan igual, independientemente de como vistas. Saludos.

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No entiendo por què hay que unir elegancia con dinero y reloj.. No hace falta ser rico para ir bien vestido y tampoco hay que ir de traje para llevar un buen reloj, son cosas que nada tienen que ver.
    Además conozco a gente con buen nivel adquisitivo que no le gustan los relojes por lo que no gastan en ellos, al igual que otros disfrutan de los relojes y ni son ricos ni les gusta la moda.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

joer como tienes los tejano niño, jajajaja
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    i) Los invitados eran los clientes o los posibles clientes, ellos mandan, pueden ir vestidos como les de la gana.
    Pues, entonces, que la organización se ahorre en la invitación las indicaciones sobre la etiqueta. En lo demás, de acuerdo contigo: cada uno se pone el reloj y la ropa que le da la gana y un reloj, bueno o malo, funciona igual con vaqueros que con traje. Un saldo.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    joer como tienes los tejano niño, jajajaja
    Pepe,el vicio de los relojes no me deja ahorrar para unos nuevos jeje
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ezequieliraola Ver mensaje
    y respecto al tema del hilo, es increible lo versatil del Portuguese, uno creeria a priori que se ve bien con ropa formal, sin embargo vemos que no, no desentona con vestimenta sport o con la moda actual de jeans rotos. Del submariner o DS lo mismo, claro que este ultimo ademas sirve para la playa o piscina. El Portuguese me tiene idiota... Excelente gusto amigo, lastima que aqui en Mexico IWC hay pocos de segundamano, y por ello piden mas de lo que vale. Saludos!
    Gracias compañero,y el portu va de muerte con ropa sport,por lo menos a mi gusto
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

monk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pienso que con el dinero no se compra la clase. pero si te piden que vayas vestido de una determinada manera lo mormal es respetar las normas.
    conozco a gente con mucho dinero que ni siquiera llevan reloj. y no creo que queden tan mal un buen reloj con unos vaqueros y camiseta, solo depende de donde vayas asi vestido.