Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: sobre estafas en ebay - Foro General

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado sobre estafas en ebay

Hola :
    Antes que nada aclarar que soy fan de ebay , y voy a romper una lanza a su favor .
    Ha habido en éste foro - y ultimamente mas - hilos sobre problemas en compras por ebay . Y me ha llamado la atención que hay compradores , pocos , pero alguno hay , que no siguen normas que son básicas .
    En algunos de ésos hilos lees , que han dejado pasar el plazo de reclamación , que han pagado por transferencia o por Western Union , que han comprado relojes de muchos euros a vendedores con pocos votos , que han hecho compras sin proteccion de Pay-Pal ,etc.etc.etc.etc.........
    Y es lo que yo digo : yo voy al CI , y le compro el reloj a la dependienta que está detrás de la vitrina , y le pago con la tarjeta del CI , que así puedo hacer mas fuerza si lo quiero devolver , y le pido la factura y la garantía .
    Si voy al CI , no le compro un reloj a un individuo que me encuentro en los lavabos . Y si una dependienta , me propone venderme el reloj fuera del CI - dentro de media hora , en el bar de enfrente , deme el dinero en un sobre - . Yo le diría que no , por mucha rebaja que me prometa .
    Perdón por el tocho . Pero hay algunas actitudes que no comprendo .
    Ebay está lleno de "listos" , no se lo pongamos todavía mas fácil .
    saludos

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

eBay está lleno de listos..........
    Y los más listos los que lo han inventado....

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todo el respeto, no coincido con tu opinion. Que hay que tomar medidas conforme. En mi caso he comprado a un Power Seller, con mas de 700 votos positivos, vendia solo correas y me ha timado. Si, es cierto que se me ha pasado el plazo para reclamar a paypal, pero son tantas las precauciones para comprar una puta correa que no merece la pena. Ademas, el ahorro ya en mi opinion no merece la pena. Primero que te llegue el artículo, luego que lo que te llegue sea original, luego que te devuelvan el dinero. En fin mejor compramos aqui y dejamos el dinero en nuestro pais y no a los americanos.

vechia está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que tmando las precauciones necesarias, ebay y paypal te dan herramientas suficientes para comprar y ahorrarte un buen dinero, o reclamar y ganar la reclamacion si no es lo que te ofrecian.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Llevo muchos años rondando por ebay y una cosa os puedo decir con total seguridad:
    Tomes las precauciones que tomes antes o después te estafarán.
    Saludos.

Patek Rolex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ebay se le podria llamar la GRAN ESTAFA, en lo personal total mente mala experiencia. Hay una pagina de reclamos sobre estafas que da miedo?

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Llevo muchos años rondando por ebay y una cosa os puedo decir con total seguridad:
    Tomes las precauciones que tomes antes o después te estafarán.
    Saludos.
    correcto... hay dos tipos de Ebayers, los que fueron estafados y los que lo serán en el futuro...

todas esas precauciones que parece nos dan seguridad, son rebatibles una a una... sabeis que Paypal no devuelve de su bolsillo ni un duro? que si presentamos reclamacion por articulo no recibido, y el vendedor tiene saldo en su cuenta de Paypal, se lo cogen y nos lo devuelven, si la cuenta del vendedor esta a cero, como seria normal si se trata de un estafador que se ha apresurado a sacar el dinero en cuanto le hemos pagado, paypal no nos devuelve nada... y asi, una tras otra, la unica garantia irrefutable, es no comprar ó ir a recoger el articulo y pagarlo en mano ,de lo contrario, asumimos un riesgo de perder nuestro dinero en mayor ó menor medida.
    Indudablemente, hay compras de alto riesgo, como vendedores extrangeros, articulos de lujo, vendedores nuevos, formas de pago sospechosas etc etc
    Otra cosa, es que, por la cuantia de la compra, el riesgo de perder lo pagado no sea preocupante, a veces, es hasta adictivo hacer compras de riesgo, cuando el importe a arriesgar es poco...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

rafaepoca está desconectado Forer@

Predeterminado

me uno al club de los estafados
    en mi caso no tenia nada que ver con los relojes pero todavia estoy esperando el tdt

breaking está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo como vendedor ebay es my triste ver ke hay personas ke no hacen lo bien ~:S

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me encanta comprar en Ebay, y os aseguro que estoy bastante contento con el trato recibido por PAYPAL, ya que las dos veces que me han timado me han devuelto el dinero. Además, cuando he sido timado ya tenía antes de hacer la compra el 50% de la seguridad que lo sería, pues ha sido por arriesgarme a querer comprar el artículo demasiado barato, con lo que te la juegas con bastante claridad a que sea un fake. Por lo demás es bastante sencillo y seguro ahorrarte 1/3 del precio de relojería al hacer la compra por EBAY y además en USA, y el artículo 100% original, querer ahorrarse más, como os comentaba, es jugarsela.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo