Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Sobre la especulación de los precios - Foro General

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

No veo problema alguno en esta venta. Es un reloj usado que no se ha comprado exclusivamente para especular y venderlo al día siguiente con los plásticos.

En este caso simplemente su propietario después de disfrutarlo decide venderlo y lo pone al precio que marca el mercado en este momento, y además pone fotos claras del golpe que tiene para que nadie resulte engañado.

Lo venda o no lo venda no le encuentro nada reprochable al anuncio. Para todo lo demás, y como dicen más arriba, el mercado manda.

Gustavo BG está desconectado Habitual

User Info Menu

Es cierto que cada uno pone el precio que quiera y que compre el que quiera, pero también es cierto que no debemos abusar. Ya vemos el resultado del consumismo desmedido y la inflación en nuestra sociedad...

User Info Menu

Lo que describes solo ocurre con unos determinados modelos de muy poquitas marcas. No es especulación, es simplemente demanda. Si quieres lo que todos buscas, pues te toca pagar mas. Así de sencillo.

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Gustavo BG Ver mensaje
    Es cierto que cada uno pone el precio que quiera y que compre el que quiera, pero también es cierto que no debemos abusar. Ya vemos el resultado del consumismo desmedido y la inflación en nuestra sociedad...
    Hombre, que estamos hablando de un artículo de lujo, no de alimentos o medicinas.

Hablar de especulación, burbujas, etc en relojes de alta gama...

El que sea feo...que haga los recaus de noche

User Info Menu

Cita Iniciado por C3PO Ver mensaje
    No veo problema alguno en esta venta. Es un reloj usado que no se ha comprado exclusivamente para especular y venderlo al día siguiente con los plásticos.

En este caso simplemente su propietario después de disfrutarlo decide venderlo y lo pone al precio que marca el mercado en este momento, y además pone fotos claras del golpe que tiene para que nadie resulte engañado.

Lo venda o no lo venda no le encuentro nada reprochable al anuncio. Para todo lo demás, y como dicen más arriba, el mercado manda.
    Por supuesto que no.
    Si el que vende lo hace al precio que quiere, estará bien vendido.
    Si el que compra, lo hace al precio que puede y/o es la mejor opción que tiene, estará bien comprado.

Me repito, no hablo de una transacción en concreto, si no de una situación que se da.

Como he dicho, lo que me sorprende es que se pueda (situación propicia)

rhaston está en línea Habitual

User Info Menu

Hay seikos que valen mas que su pvp, hay Patek que valen mas que su pvp, hay Panerai que valen mas que su pvp, ....... Y con modelos que aun se fabrican.... Sigo?
    El mercado manda, que no te parece bien?, tranquilo, podras seguir viviendo, son relojes, no el pan de cada día.
    aunque todos sabemos de que reloj hablas, es muy feo criticar a un compañero que quiere vender su reloj., o al menos criticar su reloj y su precio.
    La pasion por los relojes es grande
    007 llevó Rolex,Omega,Heuer,Seiko...como yo

Sergi1975 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si fuera mío lo vendería más caro. Aunque para mi que me llamen especulador es un cumplido. Raro que es uno...
    La vida es corta, rompe las reglas.

cmvca está desconectado Mr. Tiranio

User Info Menu

Harto de tanto hilo criticando la especulación o no sobre los precios, en esta vida se especula con todo lo que se puede y mas, si el reloj fuera tuyo lo ibas a vender a 7850€? va a ser que no, me suena a la típica hipocresía de que “como no lo tengo ni puedo a ese precio me quejo y me desahogo”, mírate los Porsche antiguos, los pisos inhabitables, los Hermes usados, etc etc etc, no te pido que me lo superes... iguálamelo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Con no comprar.... nadie te obliga. Peor es (mucho peor) ver un reloj con lista de espera nuevecito con plásticos y todo con un gran sobreprecio al siguiente día de que lo hayan recogido del CO... eso si que es especular y jo*** a los aficionados.

User Info Menu

Perfecto eso de no comprar...pero esta especulación es el resultado de ciertas políticas que ciertas marcas promueven, alientan y ven con buen ojo.
    Llamadme raro, yo personalmente y sé que no soy el único, las pusimos en el apartado de las no deseadas.
    Lujo si, especulación, NO.
    Hay mucha oferta.
    Mejor opinar concretando, ....... que afirmar divagando,

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo