Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: sobre enlaces a subastas "vivas" en ebay - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No se trata de un laissez fair, se trata de otra cosa, se trata de poner una norma que prohibe una práctica que evita que miembros del foro sean víctimas de un delito, por evitar que una subasta se caliente.

Por lo que han comentado los foreros y las noticias que tengo yo, son más los casos en los que se ha evitado ser timado (y no me refiero a pagar un precio alto por una subasta, sino a que te metan una falsificación haciendola pasar por original) que aquellos que han derivado en una puja sobrecalentada en ebay.
    No creo que la única forma de que el foro, o algunos foreros especialmente duchos en eBay, puedan asesorar a otros que temen comprar una falsificación sea postear un enlace a la subasta. Te pongo un par de ejemplos que se me acaban de ocurrir:

- comentárselo por privado a algún eBay Master (y no miro a nadie ); o
    - postear las fotos de la subasta, o incluso las fotos y un texto descriptivo, pero no el link.

No sé, igual estoy equivocado, pero creo que hay una vía intermedia en la que todos podemos estar de acuerdo. Como sucede habitualmente, vaya

De hecho el único problema del que yo tengo noticias no tiene nada que ver con una subasta, sino con el hecho de comprar aquí a un precio y casi inmediatamente intentar venderlo en ebay a un precio mucho más alto, lo cual no está ni bien ni mal, sino todo lo contrario.
    Es que yo tengo noticias de otros problemas. Pero ya te contaré.

Pero bueno ya hablaremos en el vietnamita. Esta vez hay que tomar DimSum que está de muerte.
    Hecho

Predeterminado

Vietnamita ? en Bilbao, Marroqui en León SEÑORES hasta donde vamos a llegar? subforo gastronomico ¡¡¡¡¡¡¡ya¡¡¡¡¡¡
    QUE SEAIS BUENOS

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Calla, calla, que se me hace la boca agua

pacop está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje

Opino que es preferible que un forero deje de ganar un reloj, a que muchos otros sean timados o pagen mas de lo que deberian.

Acato al Jefe, pero estoy TOTALMENTE de acuerdo con OVOCI.

un saludo.

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también pienso que es mejor ayudar a los que no tienen conocimientos suficientes y solicitan ayuda, que olvidarte de estos y proteger a los cazadores de gangas.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    o sé, igual estoy equivocado, pero creo que hay una vía intermedia en la que todos podemos estar de acuerdo. Como sucede habitualmente, vaya
    Seguro, pero complicar inútilmente un sistema de consultas para aclarar alguna duda hace que el sistema sea ineficiente. Cuanto más sencillo más efectivo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me parece mal colgar links de enlaces a subastas vivas (aunque creo recordar que ya estaba "no recomendado"), pero el motivo de postear es para aplaudir la cita de Hayek (no el de Swacth, pero tampoco la tremenda señora que me aparece cuando busco una foto del entrañable abuelo ):

Por cierto, no lleva reloj ¿Hay escuela austriaca de relojes?
    Última edición por Daniel.; 08-mar-2007 a las 17:03 Razón: He puesto una palabra que no tenía sentido :-P

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje

Yo mismo me he visto perjudicado en mas de una ocasion, cuando al ir a pujar, he visto algun nick conocido y me he tenido que reprimir. Si yo mismo no hubiese puesto el enlace a ese vendedor, recomendandolo, posiblemente ese forero no hubiese aparecido por ahi. Pienso que es un peaje que hay que pagar, por tener el placer de morar por este foro.
    Javier, eso me ha llegado al alma
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Rectificando, que es gerundio.

A la vista que la mayoría de los que os habeis manifestado opinais que no lo veis perjudicial, que es preferible evitar un timo a ganar tres gangas (y que como dice Manolo(yloles) entre las dos posibilidades prima lo que yo diga ), voy a dejar sin efecto la restricción que puse al iniciarse este hilo.

O sea, que seguimos como antes

Saludos a todos

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡JEFE!!, Que Grande eres ........ Bueno.... y yo que pelota
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo