Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Sobre Doxa... - Foro General

cestommek está en línea Moderador

Drool Sobre Doxa...

queria preguntar a alguien que tenga este pedazo de diver del que siempre he estado enamorado,ya que aparte de ser precioso y muy polivalente creo que encaj muy bien con mi personalidad deportiva y aventurera
    Bueno,si alguien lo tiene,y es tan amable de decirme,la medida del bisel,se que la caja mide 44,7,45mm practicamente,pero no encuentro nada del bisel y tambien el diameto de la esfera...
    saludos y gracias de antemano

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta me la sé
    42mm mide el bisel, medido con calibre ahora mismo

Es un pedazo de reloj que me encanta y al que no dedico las suficientes horas de muñeca
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Predeterminado

Perdón, la esfera mide 30mm. Puede parecer que es poco respecto a la caja y bisel pero no el bisel se lo merece y la verdad es que en absoluto parece pequeña la esfera. De hecho mide lo mismo que un Omega SMP.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Predeterminado

Gracias!!,justo ahora rebuscando he encontrado estas dos "afotos"...me hago una idea del "tamañito"del bicho porque conozco las del que esta al lado...,el que me gusta es el 750t...el de la derecha..en negro...

gracias al_foto...una cuestion mas...conoces alguna pagina europea donde comprarlo?...solo conozco la oficial,pero es de USA...
    gracias y un saludo

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes.

Un reloj maravilloso. Yo en estos momento llevo puesto a su hermano "naranja".

Los Doxa son relojes espectaculares. Tienen sus detractores, pero los que los amamos pues.........

Algún día tengo que encontrar un Sub300 vintage en perfecto estado, todo es cuestión de esperar.

Saludos

Rafael

Predeterminado

Yo lo compré en la página de USA, el envío se hace desde Suiza y de todas formas te toca pagar aduana así que prácticamente te da igual.
    He visto recientemente alguno en venta casi nuevo en páginas alemanas, todo es cuestión de paciencia

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola amigo mio, tuve ese Doxa y es un magnífico reloj, me dio el pronto y se lo vendí a Gasparacha hace ya dos años...me he arrepentido siempre..

Mi opinion es adelante

Te dejo el hilo donde Gasparacha presentaba su recien adquirido Doxa

Cita Iniciado por mr_gasparacha Ver mensaje
    Pues, acaba de llegarme y como siempre, lo primero es presentarlo a los amigos del foro. Ahí va:

DOXA SUB 600 T DIRK PITT Limited Edition.

Comprado al usuario Santibas. Mejor no se ha podido comportar el hombre. Una bellísima persona. Me llamó y todo a Bélgica para decirme que lo había enviado. Un lujo tratar con él.

Saludos!!!!!!!

Predeterminado

¡¡Hola Santi!! ..donde andabas metido compañero?por aqui ya se te extrañaba...! .
    Pues creo que me animare...depues de dar vueltas a algunos diver,oris(el cual vendi)...tag aquaracer y alguno mas...creo que no,les falta algo,y me gustan las cosas distintas,asi se que no me cansare de ver siempre estilos parecidos.Quiero un auntentico diver mas o menos definitivo a ver si asi calmo esta sed "de peluco marino"que tengo y este es perfecto,ademas el armis me parece muy bonito .

Gracias por las opiniones y me alegro de que vuelvas a estar por aquí
    Un abrazo.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al principio no me gustaba este reloj, tal vez por la forma de la caja, algo setentera, pero ahora mismo su diseño me encanta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo