Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Sobre documentacion. - Foro General

arcanito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Sobre documentacion.

Se habla mucho sobre si en las mudanzas se pierde la documentacion de los relojes (ahora mismo hay un hilo abierto en el foro) y yo pienso que a mi no se me podrían perder puesto que lo guardo todo en la caja del reloj. Pero aquí me asalta la duda de si el raro soy yo y estoy haciendo algo que no es conveniente, por eso lanzo esta pregunta. ¿Es recomendable guardar la documentación en la misma caja que el reloj?.
    De todas formasyo lo primero que hice fue hacer fotos del reloj con la documentación por si hubiera algún percance que espero que no¡¡¡¡¡¡ toquemos madera¡¡¡¡¡¡
    Y ya para rematar mi curiosidad, he leido que rolex tiene un listado con sus relojes y si vas a un CO puedes ver si es robado, tiene algún tipo de incidencia etc...
    Cuando compras uno lo has de registrar?

gerardo11 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues sí, si se pierden y te lo digo por experiencia. Hay tantas cosas que cambiar de sitio que te puede pasar.
    De hecho a mi me ha pasado con un rolex GMT II, pero conservo la caja y no creo que tenga ningún problema si deseo venderlo como así lo haré en su día.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi pregunta es... si dices que hoy mismo hay un hilo abierto sobre esto...

Para que co abres otro???
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

carlessala está desconectado Forer@

Predeterminado

Se pueden recuperar en el sat de cada marca?

Predeterminado

Pues no escribo en ese hilo porque no es la misma pregunta Terrak, en ese sólo preguntan si alguien ha perdido la documentación en una mudanza, y mi pregunta es si es conveniente guardar todo junto y si al comprar un reloj de gama media alta has de registrarlo en la marca.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues es una pena...en mi caso un reloj sin documentación pierde valor y no pagaría lo mismo que un reloj con documentación.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

no, en rolex te pueden hacer un certificado de autenticidad , pero la documentacion, que yo sepa, nunca se la han duplicado a nadie, por lo menos en rolex

yuyalu3 está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno creo que lo mas seguro seria guardarlo a parte porsi.....
    Como de rolex no te venden nada todo tiene que pasar por el servicio oficial.
    saludos

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    no, en rolex te pueden hacer un certificado de autenticidad , pero la documentacion, que yo sepa, nunca se la han duplicado a nadie, por lo menos en rolex
    Rolex no te hace ningun certificado de autencidad.

Si llevas un Rolex al SAT de Serrano (de los CO quiza dependas de su buena voluntad de hacerte caso), en 15 min te lo abren, te lo ponen a tu nombre , y te dicen si esta todo correcto, pero no te dan ningun papel. Solo si le haces la revision, te dan una tarjeta de garantia plastificada donde aparece el nº de serie del reloj, amen de la factura .

Predeterminado

Vale¡¡¡ Ya tengo claro que debería de guardar el reloj por un lado y los papeles por otro pero a ver si me contestais la otra duda.
    Por el hecho de comprar un rolex o un reloj de gama alta, se supone que ya estoy inscrito en un registro de la marca en el que dicen que el reloj marca x con número de série xx pertenece a fulanito de tal??????????????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo