Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Sobre la disputa del FCv - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Se debe ser claro a la hora de detallar el estado de lo vendido, creo que no se debe presuponer mala fe a nadie, pero los hechos son claros.
    Y yo añadiría que no se dé nada por supuesto, que hay que explicitar todos y cada uno de los detalles de lo que uno pretende vender, porque lo que a ti te parece irrelevante podría ser motivo de desistimiento para la otra parte.

Del mismo modo se debe aceptar la posibilidad de resarcir la posible pérdida con lo que te ha ofrecido, o solicitar mayor compensación.
    O sé flexible, en todo caso, que te podría ocurrir a ti. Lo que no parece de recibo es rechazar todo eso y exigir una decapitación pública como única compensación.

Si un hombre pierde su reputación, no le queda nada.
    Tal vez uno debería pensárselo dos veces antes de ponerla en juego o reventarla a otro por una operación del FCv, porque al fin y al cabo la objetividad pura sólo la tienen los objetos...

No creo que estas situaciones pongan en entredicho la fiabilidad del FCv, como ha dicho alguien. Más bien creo que su exposición contribuye a fortalecerlo. Pero esa es mi opinión...

un saludo.

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Espero y deseo que se solucione de la mejor forma posible este desaguisado,es una pena este desecuentro, máximo cuando hablamos de cantidades importantes y relojes de gran prestigio,confio en que encuentren la mejor solución y poder seguir disfrutando con ellos de nuestra afición relojil a través del foro...

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me sumo a los aplausos.
    En cuanto a lo de la mala nota, me imagino que se arreglaría afinando bien el piano

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos,

De acuerdo con los dos principales implicados/interesados he borrado los hilos relacionados con la disputa -relacionada a su vez con una transacción- que los enfrentaba (y que por lo que he visto hace un momento no dejaba de crear polémica ya por otros derroteros). En todo caso, me gustaría que al menos sacáramos algún provecho en forma de experiencia, y para ello nada mejor que parafrasear a un compañero:

Se debe ser claro a la hora de detallar el estado de lo vendido, creo que no se debe presuponer mala fe a nadie, pero los hechos son claros.
    Y yo añadiría que no se dé nada por supuesto, que hay que explicitar todos y cada uno de los detalles de lo que uno pretende vender, porque lo que a ti te parece irrelevante podría ser motivo de desistimiento para la otra parte.

Del mismo modo se debe aceptar la posibilidad de resarcir la posible pérdida con lo que te ha ofrecido, o solicitar mayor compensación.
    O sé flexible, en todo caso, que te podría ocurrir a ti. Lo que no parece de recibo es rechazar todo eso y exigir una decapitación pública como única compensación.

Si un hombre pierde su reputación, no le queda nada.
    Tal vez uno debería pensárselo dos veces antes de ponerla en juego o reventarla a otro por una operación del FCv, porque al fin y al cabo la objetividad pura sólo la tienen los objetos...

No creo que estas situaciones pongan en entredicho la fiabilidad del FCv, como ha dicho alguien. Más bien creo que su exposición contribuye a fortalecerlo. Pero esa es mi opinión...

En cuanto a crear un Consejo de Ancianos o Tribunal de Disputas... pues preferiría ser pianista en una casa de mala nota

Saludos a todos
    Estoy de acuerdo en "casi" todo.

Y digo lo de casi porque yo comenté lo de hacer un posible subforo para dilucidar las disputas a nivel privado y no público, con la moderación de los coordinadores.
    Que conste que esto no era un crítica, sino una sugerencia a nivel constructivo, ya que yo en Ebay he tenido un par de problemas y se han resuelto satisfactoriamente.

La opinión expresada por vosotros me parece muy correcta, para el funcionamiento del subforo de Compra-Venta.

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece muy acertada la exposición de Goldoff

Un Saludo

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

... pues preferiría ser pianista en una casa de mala nota
    No existen casa de mala nota, acostumbran a ser de excelente calificación y mejores emociones, los que no llegan casi nunca al aprobadillo son los visitantes. Vaya, yo diría que no les cortan los atributos por pura lástima...Pero, si te decides, buscamos un local con posibilidades y, sólo con los del foro, igual hacemos dinerillos... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Has hablado con sabiduría, venerable anciano.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123