Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Sobre la disputa del FCv - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Sobre la disputa del FCv

Hola a todos,

De acuerdo con los dos principales implicados/interesados he borrado los hilos relacionados con la disputa -relacionada a su vez con una transacción- que los enfrentaba (y que por lo que he visto hace un momento no dejaba de crear polémica ya por otros derroteros). En todo caso, me gustaría que al menos sacáramos algún provecho en forma de experiencia, y para ello nada mejor que parafrasear a un compañero:

Se debe ser claro a la hora de detallar el estado de lo vendido, creo que no se debe presuponer mala fe a nadie, pero los hechos son claros.

Y yo añadiría que no se dé nada por supuesto, que hay que explicitar todos y cada uno de los detalles de lo que uno pretende vender, porque lo que a ti te parece irrelevante podría ser motivo de desistimiento para la otra parte.

Del mismo modo se debe aceptar la posibilidad de resarcir la posible pérdida con lo que te ha ofrecido, o solicitar mayor compensación.
    O sé flexible, en todo caso, que te podría ocurrir a ti. Lo que no parece de recibo es rechazar todo eso y exigir una decapitación pública como única compensación.

Si un hombre pierde su reputación, no le queda nada.
    Tal vez uno debería pensárselo dos veces antes de ponerla en juego o reventarla a otro por una operación del FCv, porque al fin y al cabo la objetividad pura sólo la tienen los objetos...

No creo que estas situaciones pongan en entredicho la fiabilidad del FCv, como ha dicho alguien. Más bien creo que su exposición contribuye a fortalecerlo. Pero esa es mi opinión...

En cuanto a crear un Consejo de Ancianos o Tribunal de Disputas... pues preferiría ser pianista en una casa de mala nota

Saludos a todos

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no hay nada más que añadir...

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

"NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    pues preferiría ser pianista en una casa de mala nota

Saludos a todos

Amén.

Aunque esa última frase tuya, avísanos donde vas a tocar el piano y organizamos una kdd

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje

En cuanto a crear un Consejo de Ancianos o Tribunal de Disputas... pues preferiría ser pianista en una casa de mala nota
    Y que lo digas

Allá por los tiempos heroicos, traté de abrir un foro estilo DealWatch con muy lamentables resultados... Pero lo cierto es que las experiencias de ambas partes en cada transacción que se cierra tanto dentro como fuera del foro son, o pueden ser, información útil antes de comprar o vender a través de Internet. Foros como Timefactors lo han solucionado abriendo un subforo ad hoc sin moderadores, lo cual permite hacer pública la información sin que las disputas salpiquen al foro general, y sin que nadie deba cargar con el soberano marrón de señalar culpables partiendo de información incompleta...

http://www.tz-uk.com/forum/viewforum...ed50b339e4c8aa

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No tenia ni pies ni cabeza, tus conclusiones deberían formar parte de las normas del FCV, no como "espíritu de la Ley" sino como norma escrita y de obligado cumplimiento.

Un abrazo Antón y bien enfocado este tema tan delicado

juan pedro está en línea Héroe posteador

Predeterminado

ta salio bordao
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Predeterminado

"Pues preferiría ser pianista en una casa de mala nota"

Yo eso si que no lo comparto del todo

Según y en qué casas de esas, yo no tendria mucho inconveniente, como además no toco bien....

Esta ocupación y la de ser "Pezonador oficial del Lido de Paris" son profesiones con las que siempre he fantaseado.

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    "Pues preferiría ser pianista en una casa de mala nota"

Yo eso si que no lo comparto del todo

Según y en qué casas de esas, yo no tendria mucho inconveniente, como además no toco bien....

Esta ocupación y la de ser "Pezonador oficial del Lido de Paris" son profesiones con las que siempre he fantaseado.

Saludos
    Caramba, me ha gustado

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Buenoooooooooooo,continúa la história dos post más abajo..........
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo