• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre diales

  • Iniciador del hilo Jose Manuel Otero
  • Fecha de inicio
Jose Manuel Otero

Jose Manuel Otero

Baneado
Sin verificar
Tal vez sí o tal vez no, pero ¿hay algún compañero que pueda recomendarme alguna empresa española especializada en la impresión de diales?.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

A mayores os dejo, por si os apetece ver y comentar, uno de mis últimos conceptos:

SILVESTER

Silvester no es un diseño de reloj al uso. Todos los relojes interactúan con sus dueños de alguna manera, Silvester tiene la capacidad de interactuar con el usuario proponiéndole la elección de lectura: sobre las marcas indicadoras (izquierda) o por debajo de ellas (derecha), El usuario elige.

SILVESTERcotte-6.jpg

Minimalista y colorido es mi personal homenaje al diseñador ALAIN SILBERSTEIN.

Muchas gracias de nuevo
JMO
 
Última edición:
Consulta con Danafi, pero no me parece que hagan esto. Pero por preguntar...………………………..
 
Yo no tengo ni idea de esto, pero lo complicado no parece el dial sino las agujas... no parecen sencillas de hacer.

El concepto: muy original y divertido...

Ánimo.
 
La verdad, megusta mas el mio!

Este reloj me regalado Alain en el ano 2000 en Paris por un trabajo que hecho por el.



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: frenchy
Me gusta. Creo que has conseguido, un muy buen homenaje, de acuerdo al diseñador propuesto. Me parece interesante también, como has plasmado la marca horaria de las tres agujas. Como siempre, te felicito. Me parecen grandes diseños. Un cordial saludo.


Tal vez sí o tal vez no, pero ¿hay algún compañero que pueda recomendarme alguna empresa española especializada en la impresión de diales?.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

A mayores os dejo, por si os apetece ver y comentar, uno de mis últimos conceptos:

SILVESTER

Silvester no es un diseño de reloj al uso. Todos los relojes interactúan con sus dueños de alguna manera, Silvester tiene la capacidad de interactuar con el usuario proponiéndole la elección de lectura: sobre las marcas indicadoras (izquierda) o por debajo de ellas (derecha), El usuario elige.

Ver el archivos adjunto 828087

Minimalista y colorido es mi personal homenaje al diseñador ALAIN SILBERSTEIN.

Muchas gracias de nuevo
JMO
 
Última edición:
Gracias compañeros por vuestros comentarios y ánimos.
Un placer, como siempre, compartir mis ideas con vosotros.
JMO
 
Me encanta!! Doncainastyle
El Maestro es el Maestro.
Un cordial saludo

 
Atrás
Arriba Pie