Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Sobre compras - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    No, Ricardo, no. Completamente nuevos. Con Omega estoy contento, no tanto con el distribuidor y con Breitling digamos que no es normal que a un Superocean se le suelte el movimiento de la caja a la semana. Arreglado y sin más problemas, pero deja mal sabor de boca que sea nuevo y ocurra esto. El problema con el distribuidor de Omega es que el que segundo que le compre, un Planet Ocean, me lo dieron sin el puntito de lacre del fondo de la caja, con lo que deduje que habria sido abierto por algún problema y una vez resuelto volvió a la tienda. Me di cuenta de ello y a través de Omega conseguí uno perfecto y sin señales. Pero siempre nuevos los que compro.
    Un saludo. Eso que cuentas es algo que por desgracia es más habitual de lo que debería de ser, de hecho no hace nada que un compañero comentaba algo con un movimiento de un Fortis en una relojería, pero esto no es un problema de la marca o del reloj, sino de la gente sin escrúpulos que te cuela cualquier cosa, el Planet Ocean no te extrañe que se lo llevase algún "buen cliente" que luego lo devolvió para llevarse otra cosa, a lo mejor a otra persona le ponen mil pegas pero a "ese cliente" lo aceptan, y en lugar de comerse ellos el marrón lo pusieron a la venta y ya está, algo similar a lo sufrido por el compañero Santi y su Fortis Lemmania, lo que digo gente in escrúpulos, por que nadie se traga que no se hayan enterado, yo por eso prefiero comprar en el FCV, sale más barato y los compañeros no te van a engañar.

Sobre tu pregunta no la entiendo muy bien, pero si lo que buscas es un reloj exclusivo (quiero decir que no esté en las muñecas de todo el mundo como un Seamaster Bond) y con calibres que quitan el hipo échale un vistazo a Glashutte Original, JLC o Lange o incluso Dornbluth, escogiendo el acero como material puedes apañarte con 6000 euros un buen reloj, la reventa no se como andará, pero son relojes con calibres y construcciones muy especiales, estoy seguro que te encantarán si estas pensando en un modelo de vestir, y JLC tiene también algo en relojes deportivos aunque no me convenzan esteticamente.

cronospace está desconectado Novat@

Predeterminado

buenos días, el mercado de los relojes nuevos, por lo menos en barcelona, ha sufrido bastante bajon, en esta ciudad se ha originado una guerra de precios, es fácil encontrar descuentos entre el ?? y ??%, esto conlleva que si te compras un reloj y pagas el precio de etiqueta, automáticamente ya pierdes este tanto por ciento, de momento hay pocas marcas que tengan controlado esto y una de ellas es rolex.
    Girard perregaux por ejemplo es una muy buena marca pero se pueden encontrar nuevos con jasta un ??%, es una locura.
    Última edición por Augusto; 17-jul-2007 a las 12:41 Razón: descuentos por privado.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

El caso es que aqui tienes pocas relojerías con esas marcas, alguna ni está, y varias de ellas son del mismo propietario... vamos monopolio puro y duro.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues lo que hago yo: me compro un reloj que realmente me haga ilusión, y entienda que quiero tener para siempre...y espero jamás deshacerme de él.No me preocupa el mercado, ni que pasa con la marca, ni nada...¿para que, si sólo quiero llevarlo puesto?
    Mientras no me haga falta para comer...
    Y en eses condiciones, sólo veo 6-7 relojes, ninguno más de momento.
    El resto de consideraciones, como han dicho por ahí, para el mercado de valores...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12