• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre chrono24, watch collection

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Si conocéis chrono24, (supongo que si), hay un apartado que puedes seguir tu colección de relojes, para ver sus evoluciones de precio en gráfica, pero, por lo menos no he sabido encontrarlo, y en las FAQ no lo pone, pregunto si sabéis alguna forma de que la gráfica te diferencie la evolución de precio, y precio actual de mercado, de un mismo reloj, que disponga de caja y papeles, que de otro que no lo disponga, ya que, en muchos modelos, antiguos sobretodo, la diferencia de precio es más que considerable.
Sino en chrono24, sabéis alguna página que ofrezca este servicio¿?

Muchas gracias por adelantado
 
No sabía que chrono24 lo ofreciese, pero la manera que más sentido tiene es ver subastas en ebay. C24 tiene un gran problema, los vendedores ponen precios desorbitados y se pueden tirar meses sin vender un reloj, con lo que el precio que tú ves en el anuncio no es realmente el precio de mercado.
 
Gracias a chrono 24 los daytona hulk y Pepsi están como están.....somos marionetas de los mercantes y de chrono 24.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
A mi me parecen un truño porque sólo recogen datos de eso mismo, los relojes de moda. Ya podrían esforzarse un poco más e ir ampliando a los relojes vintage o menos conocidos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La verdad, si tienes tus datos (dirección, etc) y encima les dices q relojes tienes en casa... Yo prefiero no dar tantos datos a nadie.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
A veces, esos gráficos no muestran el precio real y son un tanto engañosos. Creo que es mejor y averiguando de manera individual y puntual. Daría más trabajo pero sería mas real el resultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie