Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
Like Tree1Likes

Hilo: Sobre chapuceros que trabajan como relojeros - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No sé exactamente si los armis de los Seiko que venden en el CI tienen el mismo sistema de pasadores, pero casi estoy seguro que sí, porque tienen el marinemaster "tuna can" y el que se parece al submariner, que deben ser los dos primeros del mercado asiático que vienen a Europa; el caso es que si tienen esos relojes, digo yo que tendrán repuestos en los talleres de relojería del CI.

De todas formas yo nunca he ido a relojerías de las que venden como modelo "mejor" un viceroy o el Sandoz de Fernando Alonso y donde jamás recurriré es al CI desde que por un cambio de pila le sacaron a un amigo casi 30€, y ahora que veo la chapuza que te han hecho menos aún.

A ver si tienes suerte y puedes conseguir esos pasadores.

Saludos

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hay de todo

Desde luego la historia es como para pensarselo antes de llevar nada a un relojero sin referencias, pero tampoco hay que olvidar que de todo hay en la viña del Señor. Precisamente hoy, el relojero del CI de Serrano en Madrid me ha acortado el armis de un G-Shock en dos minutos y sin hacer ningún ruido preocupante.

Saludos y suerte para la próxima,

Juan Andrés

luis Invitado

Predeterminado

Siento lo que te ha ocurrido, con lo contento que estabas con tus nuevos nenes. Es una pu**** como un piano de cola. Ve a donde dice Rodaballo, que tiene mucha experiencia. Un abrazo y que se solucione lo mejor posible.

Galy está desconectado Forer@ Senior

Shok

[QUOTE=droky]Bueno, la bronca se la he pegado a la persona responsable del trabajo en primera instancia que como lo ha hecho ella, es su responsabilidad.
    Evidentemente una persona que esta en un taller de relojeria de El Corte Ingles con bata blanca y trabajando sobre una mesa de relojero con las herramientas profesionales de tal oficio, entiendo que es relojero no dependienta.
    Si en un taller de relojeria no encuentro un profesional, ¿donde lo voy a buscar? a las mujeres guapas, las busco en casa, que para eso tengo a la mejor.

Disculpa mi error he vuelto ha leer tu post y es cierto no dices que fuese la dependienta sino el relojero con bata blanca quien ha realizado el trabajo, viendo las fotos desde luego que es una chapuza flaco favor hace a la profesión, lo correcto por parte de este señor seria que te hubiera ofrecido de enviarlo al servicio técnico o pedir que le envíen un par de mallas antes de entregártelo en esas condiciones, estas en tu derecho de volver y de pedirle que te lo entreguen en condiciones o en su defecto presentarle la factura de deshacer el entuerto.
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues vaya putada droky, yo lo tengo bien claro, mis Seikos solo los toca la casa original en mi ciudad y una relojeria que sé que hace bien el trabajo, de hecho, cuando compre mi Seiko Premier SNP004 por internet, fui a que me recortaran el armis y no me perdieron ni un casquillo que supongo es el mismo sistema que el tuyo. Busca un buen distribuidor Seiko en tu ciudad y que te reparen el desaguisado. Saludos.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues para acortar armis no hay nada mejor que un "do it yourself" con las herramientas compradas en su día a Antamo. Yo las he usado para acortar el armis de dos seiko 5 y un stowa y van de p.m.
    Un saludito

solomecanicos está desconectado Novat@

Predeterminado

joder!! menos mal que en un momento dado el armis se podra cambiar entero,no?si fuera aqui en Madrid si te diria donde los puedes conseguir,por el centro hay un servicio que trabaja con Seiko y tiene formituras de todo tipo,un saludo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este post ya es vintage..... dificulta la adquisición de ese armys..... jojojoojojoj

MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dios Santo, alabado sea el señor, no me creo lo que leo....
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

no creo que te valla a reponder solomecanicos, despues de 6 años no crea que tenga el reloj............

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo