• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre cambiar tu percepción

  • Iniciador del hilo apedrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apedrera

apedrera

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Nunca me había gustado especialmente la marca Tissot. No me decía nada especial, a pesar de que sabía que era una buena marca suiza con mucha historia. De todo lo que había visto, sólo me hacía tilín el modelo "Le Locle".

La cuestión es que hace unas semanas me rasqué el bolsillo y le compré a un compañero el Le Locle con esfera blanca del año 2006 (más sencillo que el actual).

Y me tiene enamorao. Y desde entonces, Tissot ha pasado de no decirme nada, a convertirse en una marca a la que le he cogido cariño. Ha subido muchas posiciones en mi ranking. ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido a vosotros?, ¿con qué marca / modelo?

20180212_202601.jpg
 
Pues si. Estoy de acuerdo contigo. El le Locle precioso con su esfera blanca minimalista y Tissot con unos automaticos que marchan muy bien.
 
Breitling y Hublot, no tengo ninguno de ninguna de las dos pero antes me resultaban bastante indiferentes (sobre todo Hublot) y ahora hay muchos modelos de ambas que me gustan mucho.
 
Constantemente ... :D soy fácil de convencer ... :D
 
Yo sin embargo, soy un poco de piñón fijo, o si porque no decirlo, cabezón....


Un saludo
 
Me ha pasado algo similar con Certina, hablando unicamente de estetica, pues sabemos la calidad y acabados que tienen.

Cuando conoci los Certina DS modernos me dejaron indiferentes, el azul, el negro, auto o cuarzo no me decian nada, y no me explicaba la cantidad de hilos que habia donde pedian consejos, si comprar el DS o el HC de Longines, fue hasta tiempo despues cuando conoci los divers de la marca de hace 30 y 40 años fue cuando me transmitio algo, el Certina ds2,ds3, ds3 ufo y tektite por nombrar algunos nada mas, pero vuelvo a mirar al Certina presente y mi ilusion vuelve a caer donde estaba antes, TODO el catalogo actual de Certina me deja frio :(
 
Breitling y Hublot, no tengo ninguno de ninguna de las dos pero antes me resultaban bastante indiferentes (sobre todo Hublot) y ahora hay muchos modelos de ambas que me gustan mucho.
Pues mira, a mí me pasa igual. Ninguna me llama ... de momento [emoji6]
 
Me ha pasado algo similar con Certina, hablando unicamente de estetica, pues sabemos la calidad y acabados que tienen.

Cuando conoci los Certina DS modernos me dejaron indiferentes, el azul, el negro, auto o cuarzo no me decian nada, y no me explicaba la cantidad de hilos que habia donde pedian consejos, si comprar el DS o el HC de Longines, fue hasta tiempo despues cuando conoci los divers de la marca de hace 30 y 40 años fue cuando me transmitio algo, el Certina ds2,ds3, ds3 ufo y tektite por nombrar algunos nada mas, pero vuelvo a mirar al Certina presente y mi ilusion vuelve a caer donde estaba antes, TODO el catalogo actual de Certina me deja frio :(
A mí me pasa igual. Me gustan los Certina antiguos, sobre todo los de vestir, tipo Cauny. Los de ahora no me atraen. Sin embargo, los Longines, me encantan tanto los nuevos como los antiguos (tengo uno de 1907 ;-))
 
Me pasó con el Speedmaster. De no decirme gran cosa a ser uno de mis básicos.

Me alegro de que te guste tanto, Andrés.
 
  • #10
Los Orient. En foto nunca me gustan pero en vivo siempre me ganan. Y Breitling también, de no gustarme nada a verlos en vivo y cambiar de opinión.
 
  • #11
En modelos, me pasó con el Sumo. De rozar el desprecio a competir con el SARB.

Y en marcas también me pasa, pero bastante menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie