Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Sobre el buen uso de "citar" y "responder" - Foro General

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy novato y en los pocos post que he escrito algunas veces he respondido a alguien 5 , 6 post después , y después de volver a leerlo , descubrí que no tenía sentido lo que había escrito sin citar a quien respondía. Lo aprendí solo , pero vale la pena que lo recuerdes , si hay algún novato más lo tendrá en cuenta

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Yo también estoy de acuerdo y ya aprovecho para hacer una pregunta que aunque llevo algún tiempoo no se como se hace.
    ¿ Como se citan varios posts ?
    Cita Iniciado por mmg Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo y ya de pasó yo también pregunto como se citan varios post.
    Hola,

Pues que me corrijan si me equivoco, pero yo creo que en este foro no existe la opción de cita-múltiple....yo lo hago "a mano" citando la primera respuesta, y después copiando las demás citas en la misma respuesta...

Gracias a todos por vuestros comentarios y por intentar hacer un foro mejor

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jeszamora Ver mensaje
    Hola a todos,

Cada vez somos más los que la mayoría de las veces leemos y escribimos en el foro a través de dispositivos móviles, teléfonos, tablets, etc.

Todos sabemos que los post con muchas fotografías son pesados de cargar y más incómodos de ver en las pequeñas pantallas, pero si no te queda más remedio, se pueden ver en ellos perfectamente.

Lo que resulta un poco pesado es cuando alguien pone una gran presentación de un reloj con muchas fotos, y alguien responde con el botón "citar" al post original para poner simplemente "muy bonito".... tienes que volver a cargar todas las fotos de nuevo, y no aporta NADA NUEVO al post.... en ese caso le das a responder y ya está.... ¿no?

Luego está el caso contrario, de alguien que en un post de 9 ó 10 páginas, responde a alguien que escribió en la primera página sin citarlo, y entonces tampoco sabes a quien está respondiendo ¿no?

Creo simplemente que no resultaría tan difícil tener un poco de criterio para usar de forma más adecuada los botones.

Y por favor, quiero que se entienda como una crítica constructiva para mejorar la calidad de este excelente foro, no quiero que sea un post incendiario contra nadie. Todos hemos sido nuevos en el foro, y todos cometemos errores.

Gracias a todos y un saludo.
    No se como ves tu el foro desde tu dispositivo movil. Yo lo pongo en modo arbol en lugar de por páginas y veo perfectamente quien responde a cada quien y las repuestas nuevas que se han producido desde la última vez que entré en el hilo.
    De la misma forma, pulsando "next" , voy a la intevención siguiente y si veo una cita a un hilo que tarda en cargar por las múltiples fotos que tiene que cargar, simplemente pulso next de nuevo y voy a la siguiente.
    En modo arbol,(al menos con un iphone que yo sepa), puedes deslizar todas las intervenciones completas del mismo deslizandolas hacia abajo, para ver la totalidad de los post del hilo y quién contesta a cada quién.

Un saludo.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    No se como ves tu el foro desde tu dispositivo movil. Yo lo pongo en modo arbol en lugar de por páginas y veo perfectamente quien responde a cada quien y las repuestas nuevas que se han producido desde la última vez que entré en el hilo.
    De la misma forma, pulsando "next" , voy a la intevención siguiente y si veo una cita a un hilo que tarda en cargar por las múltiples fotos que tiene que cargar, simplemente pulso next de nuevo y voy a la siguiente.
    En modo arbol,(al menos con un iphone que yo sepa), puedes deslizar todas las intervenciones completas del mismo deslizandolas hacia abajo, para ver la totalidad de los post del hilo y quién contesta a cada quién.

Un saludo.
    Gracias. Por costumbre me gusta cargarlo todo por páginas, pero tendré en cuenta tu sugerencia y trataré de acostumbrarme al modo árbol.....

Un saludo.
    Última edición por Konko; 04-feb-2012 a las 20:57

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudio Ver mensaje
    Muy buen aporte, ¡sí, señor! Gracias por escribirlo.
    Lo que yo hago, para no sobrecargar el Foro y que se pueda leer rápidamente mi contestación, es citar; pero quitando todo aquello que es accesorio para el buen entendimiento de lo que digo. Así, mato dos pájaros de un solo tiro: se sabe a quién contesto y se sabe por qué o a qué lo hago.
    Saludos.

mas uno...y uso un color distinto en mi respuesta...para que se ve clara mi opinion!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jeszamora, estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho yo hago eso que dices. Lo correcto digo.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Completamente de acuerdo. Y lo curioso del caso que en ese error caen desde foreros novatos hasta foreros con miles de posts. Sinceramente, no lo entiendo

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente deacuerdo.

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo contigo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] No compres, no cries, esteriliza. ADOPTA

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vamos que yo tambien estoy totalmente de acuerdo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo