Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Sobre el buen uso de "citar" y "responder" - Foro General

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy novato y en los pocos post que he escrito algunas veces he respondido a alguien 5 , 6 post después , y después de volver a leerlo , descubrí que no tenía sentido lo que había escrito sin citar a quien respondía. Lo aprendí solo , pero vale la pena que lo recuerdes , si hay algún novato más lo tendrá en cuenta

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Yo también estoy de acuerdo y ya aprovecho para hacer una pregunta que aunque llevo algún tiempoo no se como se hace.
    ¿ Como se citan varios posts ?
    Cita Iniciado por mmg Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo y ya de pasó yo también pregunto como se citan varios post.
    Hola,

Pues que me corrijan si me equivoco, pero yo creo que en este foro no existe la opción de cita-múltiple....yo lo hago "a mano" citando la primera respuesta, y después copiando las demás citas en la misma respuesta...

Gracias a todos por vuestros comentarios y por intentar hacer un foro mejor

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jeszamora Ver mensaje
    Hola a todos,

Cada vez somos más los que la mayoría de las veces leemos y escribimos en el foro a través de dispositivos móviles, teléfonos, tablets, etc.

Todos sabemos que los post con muchas fotografías son pesados de cargar y más incómodos de ver en las pequeñas pantallas, pero si no te queda más remedio, se pueden ver en ellos perfectamente.