Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Sobre, Breitling..... - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por EL PERTI Ver mensaje
    Sobre 3500,, pero es que en Breitlng sobre ese precio poco. Ademas busco algo elegante.
    por 3500 euros en usados tienes hasta, si me apuras, los nuevos modelos con B01 manufactura. Y en nuevos en mercado gris, casi toda su gama, así que por eso no dejes de comprarte un breitling.

A mí personalmente me gustan más que los TAG, pero ambas, y más en esos precios que hablas, tienen muy buenos relojes.

Eso sí, son relojes que se deprecian mucho, así que trata de no pagar su PVP...

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son dos marcas que salvo ciertos modelos juegan en ligas diferentes. A mí personalmente Breitling me encanta, y es que tienen una calidad extraordinaria de acabados y terminación. Son relojes que en la mano ganan muchísimo, y además vienen muy bien ajustados de fábrica. Además su SAT es excelente. Evidentemente son más caros en general que TAG, pero creo que merecen la pena.

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como todo es cuestión de gustos. Sólo te recomendaría que te probaras bien antes los Brietling, pues hay algunos modelos realmente gigantescos y aparatosos.
    Luego, piensa que es un marca que se deprecia mucho más que un Rolex o incluso un Omega.
    En cualquier caso, que lo cojas con ilusión y lo disfrutes.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente Breitling es mi perdición. Incluso con los superquartz. Me encantan. Estoy ¡¡enamoradismo!!! de estos dos modelos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

bosco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Piensate muy bien el modelo. Los Breitling son muy personales y determinados modelos, entre diales recargados, aceros pulidos "máximos", tamaños extragrandes, etc, puedes llegar a cansarte de él en unos meses.

Pero insisto, solo se trata de un tema estético. Por lo demás, son unos maquinones y sin duda cuestan lo valen.

A mi me encantan en general y paso muuuuucho tiempo viendo catálogos, fotos y leyendo sobre la marca. Sin embargo, para tener en propiedad, aun no he encontrado el modelo perfecto para mi...

Dejando al margen la maquinaria (creo que Breitling está un pelo por encima), si buscas algo para vestir, Tag y Omega pueden ser mejores opciones EMHO.

Suerte!

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi perdición también es Breitling, pero si no puedes, los Tag no están mal y son más económicos.

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo un aerospace y estoy encantado con él, en todos los sentidos; por otro lado un carrera, también encantado, pero el breitling tiene unos acabados y una personalidad, para mí, diferente; de hecho está en camino un superocean 44 mm... pero en cuestión de gustos, amigüito...... eso sí, los breitling, por norma general: recargadotes, salvo excepciones (aerospace y superocean); hay que probárselos, porque una cosa es verlos en un escaparate o en la red, y otra, a veces, muy diifrente, es tenerlos en la muñeca
    salu2

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dependerá sobre todo de tu gusto personal.... Para mi al menos, TAG es como más "joven" en cuanto a sus diseños. Lo mejor será tenerlos en la mano y probártelos si puedes.

bravovez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Breitling, porque es más marca que TAG. Además, la historia la avala. Sin duda, ahorrar un poco más, y a por un Breitling.

BM3W está desconectado Forer@

Predeterminado

Breitilng !! xd

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo