Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Sobre, Breitling..... - Foro General

EL PERTI está desconectado Forer@

Predeterminado Sobre, Breitling.....

Hola compañeros de vicios,!!!!! Estoy ojeando esta marca,por que tengo en mente la proxima compra de un reloj. .
    Para mi entender es una marca muy cara, y mi cuestiòn es realmente, relaccion (que no dudo que tendra bastante) calidad y precio, es buena opciòn ò seria mejor tirar para Tag Heuer que tambien tiene cosas interesantes? y mas economicas.
    Por que creo que Breitling no es manufactura escepto algunos modelos que no se los que son; Tampoco tiene el COSC en la mayoria de sus modelos!!!!!.
    Por favor consejos al respecto y cualquier cosa que pueda servir de ayuda.

Gracias

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tu decisión será la acertada, Tag tiene piezas muy interesantes pero Breitling además tiene ahora algunos modelos con movimiento propio ( manufactura ), todos COSC y encima con 5 años de garantia. No son baratos pero valen lo que cuestan.
    Tienes por ejemplo el Navitimer, el Cronomat, el Transocean en sus diferentes versiones, crono, GMT.
    Última edición por Ferrari66; 26-may-2012 a las 19:02

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que las dos marcas tienen buena calidad precio, aquí me da la sensación de que la gente es más Breitling que Tag, pero yo creo que son similares. Según tengo entendido ambas tienen algo de manufactura, pero ahí el precio de los Breitling se dispara un poco...
    Si cuentas un poco más lo que buscas seguro que te van a ayudar mejor. Lo digo porque los dos catálogos son bastante extensos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Yo creo que las dos marcas tienen buena calidad precio, aquí me da la sensación de que la gente es más Breitling que Tag, pero yo creo que son similares. Según tengo entendido ambas tienen algo de manufactura, pero ahí el precio de los Breitling se dispara un poco...
    Si cuentas un poco más lo que buscas seguro que te van a ayudar mejor. Lo digo porque los dos catálogos son bastante extensos.
    Sobre 3500,, pero es que en Breitlng sobre ese precio poco. Ademas busco algo elegante.

jabali está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, desde mi punto de vista y lo que se con seguridad es que:

1- breitling es la única marca del mundo que tiene certificado COSC en todos sus modelos incluso los de Qtz que es como rizar el rizo pero así es.

1- manufactura mas de 40000 movimientos cronógrafos al año . Y también utiliza movimientos modificados de otros suministradores los cuales son modificados y pasados por cosc y breitling cronometrie. Que es como si pasan dos veces por los mismos controles que hace el cosc.

2- en cronógrafos es la marca que invento la disposición actual de los pulsadores
    que todas las marcas del mundo utilizan hoy en su mayoria y es la marca que desarrollo con huer y Hamilton el cronógrafo automático de pulsera. Por lo que su tradición histórica en cronógrafos es de lo mejor.

3- A parte de gustos y diseño esta muy por encima de tag en general. En lo que ofrece.

Aunque yo he tenido tag y me encanta , breitling es mi debilidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por jabali Ver mensaje
    Hola, desde mi punto de vista y lo que se con seguridad es que:

1- breitling es la única marca del mundo que tiene certificado COSC en todos sus modelos incluso los de Qtz que es como rizar el rizo pero así es.

1- manufactura mas de 40000 movimientos cronógrafos al año . Y también utiliza movimientos modificados de otros suministradores los cuales son modificados y pasados por cosc y breitling cronometrie. Que es como si pasan dos veces por los mismos controles que hace el cosc.

2- en cronógrafos es la marca que invento la disposición actual de los pulsadores
    que todas las marcas del mundo utilizan hoy en su mayoria y es la marca que desarrollo con huer y Hamilton el cronógrafo automático de pulsera. Por lo que su tradición histórica en cronógrafos es de lo mejor.

3- A parte de gustos y diseño esta muy por encima de tag en general. En lo que ofrece.

Aunque yo he tenido tag y me encanta , breitling es mi debilidad.

Muy por encima de mis intenciones de gasto. No sabia que esta marca era TÀN !!!!!.
    Asì que seguire con Tag, que haciendo un extra me pasare 500 euros de las normas personales
    que son, no pasar de los 3000 euros.

Gracias y buen fìnde

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tanto Breitling como Tag son grandes marcas, compra el que mas te convenza.

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado de acuerdo

Cita Iniciado por coe32 Ver mensaje
    Tanto Breitling como Tag son grandes marcas, compra el que mas te convenza.
    siempre el que mas te guste
    suerte

sodushi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo que a ti pero mi comparación seria con Omega...

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues creo que TAG es una buena opción por los precios que comentas, pero comparto todo lo que ha dicho el compañero "jabali". Creo que Breitling está un escalón por encima de TAG. Y aunque ya te lo ha dicho el compañero, te vuelvo a corregir el tema del COSC que sí que lo tiene en todos sus relojes. Y en cuento a manufactura, mirate el movimiento Breitling 01, verás que tiene muy buenas críticas y que la marca ha lanzado ya varios modelos manufactura al mercado. Creo que el precio de la marca está bastante justificado, la calidad de las piezas Breitling es espectacular, por no hablar de el tratamiento AR de sus zafiros.
    Por cierto, yo quizás por ese precio me compraba un Speedmaster.

Saludos y suerte con la compra

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo