Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Hilo: Sobre un asqueroso y repugnante foro. - Foro General

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Los relojes son un bien de lujo (aunque nosotros los adoremos como mezcla de técnica y arte que son) y como tal estan vistos por mucha gente. A muchísima gente le da igual si el reloj es bueno o malo sino lo que representa. Pasa igual que con los coches. Conozco personas que llevan Rolex,Pam e incluso Patek (de verdad) que se lo han comprado sin que les gusten los relojes. Es un buen reloj y escaparate de estatus y como tal lo miden. De la misma forma los hay que se compran una falsificación porque solo lo ven como simbolo externo de pertenencia a un grupo con un determinado poder adquisitivo pero no estan dispuestos a dejarse mucho dinero en un reloj.Lógicamente yo no comparto esa teoría al igual que la inmensa mayoría de los foreros, pero así es la vida.
    P.D. Me acabo de comprar en Ebay un Majestime diver N.O.S. con movimiento mecánico de carga manual con 17 rubíes por unos 30 euros....
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en el mundo del señor hay de todo
    www.speedmaster.es

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que asco me dan estos falsificadores de mi....Se me hiela la sangre de lo que me producen.
    Que rabia que no se haga algo contundente de una vez por todas y se actúe energicamente con toda esta cuchipandi.
    Descaradamente anuncian sus falsificaciones en foros,en páginas compra-venta.¿No se puede con ellos?.Es que...

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que gozada me dá

pensar ,ver y sentir que tengo la suerte de poseer los ORIGINALES, LOS AUTENTICOS, LOS DE VERDAD¡¡¡ es una suerte no? Alguién que trata de emular lo verdadero , a mi me dá pena y me causa un respeto imponente.Yo que he llevado falsos y que ahora gracias a Dios puedo llevar verdaderos me siento muy afortunado...no siento odio por los de abajo...es una putada para ellos...Incluso hay quien podría pagar auténticos y no se permiten el placer de Ser auténticos...¿no es más triste aún?
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

It is...To the jail...To...the .....jail. hala¡¡jajaja
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El puto dinero...que lo corrompe todo...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que es la primera impresion, yo no me voy a tales extremos pero si me formo una idea de que tipo de persona es con la que trato por su forma de caminar, de hablar, de vestir, entre otras, pero creo que solo pasa o debe aplicarse durante la primera impresion.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo raro sería que no existiesen. Si la gente hipoteca su casa para comprarse un BMW lo normal es que lleve un reloj falso en la muñeca.

Este es el mundo de la apariencia, yo tengo la fortuna de vivir en un pueblo y aqui no valen los faroles por que todos nos conocemos pero he vivido en madrid y en las ciudades eres lo que aparentas.

Si vas a entrar en una discoteca con un polo del mercadillo y 100 euros en el bolsillo para fundirlos no te dejan entrar pero si vas con una camisa de ralph lauren y sin un centimo entras por la puerta grande. Así somos y nos tenemos que aguantar unos a otros.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso que se engañan a sí mismos. Que en realidad, deberían gastarse ese dinero en un dignísimo Swatch o Citizen o Lotus y dejarse de tonterías. Pero en fin...

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Allá ellos, que hagan lo que quieran, pero que no nos entren en nuestra casa a tocar los...