Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Hilo: Sobre un asqueroso y repugnante foro. - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por anacot Ver mensaje
    Yo creo que esto se debe de comunicar a la policia o la guardia civil y especialmente a la casa omega para que se tomen las medidas legales oportunas.
    Y a los Geos,a la Cia y al MI6....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por chemoski Ver mensaje
    Lo de los relojes de imitación está muy bien. Me explico. Sirve para calificar a las personas que los compran (o usan) de una forma muy rápida. Te simplifican la "nota" de la persona que apenas conoces ¿Tu pondrias tu salud o tus asuntos juridicos en manos de una persona que lleva un Trolex en la muñeca? yo no, y si se me diera el caso de una consulta profesional con un "falsario" me levantaria y adios muy buenas. Y creo que los demas deberiamos hacer lo mismo. Pero esto lo hago extensible a bolsos,perfumes, ropa....... El reloj que lleva una persona me dice mucho de ella, para bien o para mal.
    La falsedad, la apariencia, la mediocridad se han instalado entre nosotros con la intención de quedarse. A nosotros solo nos queda escoger con quienes queremos estar.
    Saludos
    Yo conozco un excelente profesional,abogado del Estado,en el gabinete jurídico del ministerio de Defensa que lleva relojes de mercadillo de los más cutres,tipo Tommy o Dolce y Gabana. ¿y?
    Mi Suegra todas las vacaciones compra a los vendedores ambulantes que van por la playa tres o cuatro relojes cutres del mismo tipo.Se le joden,y los tira. ¿y?
    A veces creo que los enfermos somos nosotros . ¿Catalogar a una persona por el reloj que lleva,aunque sea una falsificación? ¿No te vas a fiar de un médico porque lleve un reloj falso?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

es muy propio de un tipo de "personas" tirar la piedra y esconder la mano. Jacinto, defiende tus tesis!

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Arqueologia forera........2006

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Franco, cuando veo algo que no esta bien lo digo. Creo que nos iria mejor a todos hacer las cosas como deben ser.
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

De todo hay en la viña del señor.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

WillyAsturias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Pues en internet hay varios foros de falsificaciones de habla inglesa!!!

Pues eso...

Obviamente no voy a poner enlaces ni nombres, pero cuando me entretenía investigando los calibres chinos, el 99% de los enlaces de google te situa en webs de falsificaciones, y sorpresa..., había una patrocinada por dos foros de fakes corriendo en Vbulletin!!!!!!!, super parecidos a este!!!!!, con división por marcas, tecnica, reviews, etc, etc..., ver para creer...

Saludos a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Imagination is more important than knowledge"

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hala carcel.............................

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me fio de las personas por lo que son, no por lo que aparentan ser. Y si una persona quiere aparentar mas de lo que es.......... pues yo no me fio. No se tu.....

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tuviéramos que ir a la cárcel todos los que a lo largo de nuestra vida hemos comprado algún reloj falso no sé cuántos de nosotros estaríamos en la calle ahora mismo.
    No quiero polemizar, pero me gustaria que respetáramos a todos aquellos que por la causa que sea, compran falsificaciones.
    No hay que tener un juicio tan taxativo de las cosas, en definitiva cada cual es cada cual, y si alguien disfruta con un reloj falso pues dejémoslo disfrutar y nosotros pues a divertirnos pero sin preocuparnos tanto de lo que llevan los demás en su muñeca.
    Saludos.