Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: Sobre un asqueroso y repugnante foro. - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jacinto, creo que ya has sido respondido impecablemente, te invito a que estes una temporada leyendo nuestros posts y veras que aqui nadie es discriminado en razon del precio de sus adquisiciones, al contrario si uno consigue buena calidad a buen precio es alabado. Mira puedes conseguir un seiko mecanico por menos de 40 eur y es un reloj de primera, tampoco denostamos el cuarzo o cualquier tecnica relojera. Lo que eso si no nos gusta es la agresividad ni la imposicion de criterios A la corta y a la larga las falsificaciones solo valen para hacer ricos a los falsificadores y tu gastado un monton de dinero que podias haber invertido en algo de calidad de lo cual estarias orgulloso, en vez de tener unos relojes que no puedes hacer nada con ellos a la hora de enorgullecerte de una coleccion, orgullo que nada tiene que ver con su valor economico, por ej. yo lo ultimo que compre es un casio de 55 eur de impecable calidad y ademas bonito que tengo al lado de otros relos de mayor valor sin menoscabo de ninguno. Si en un momento no puedes comprar determinada pieza ahorras un poco en vez de regalar tudinero y asi. Adelante lee nuestros mensajes y veras como te convences...

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Niven, creo que vas a tener razón con :
    Cita Iniciado por Niven
    Suponiendo, claro, que tengas algún interés por conocer y tu post no sea una "trollada" o simples ganas de incordiar.
    Creo que éste a entrado aquí a tocar los c*****s.
    Habrá que tener en cuenta http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=5314
    En el caso de no ser así pues bienvenido.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Dejadlo, hay gente que prefiere pagar 250 euros pro una falsificación de un omega y con una mauqinaria para la que difícilmente encontrará piezas si algo falla a pagarlos por un Hamilton o un Seiko o un Poljot, marcas con todas las garantías necesarias.

Yo nunca he comprado una falsificación, ni creo que lo haga nunca, cosas de descubrir a tiempo buenos aficionados a la relojería.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Niven ya te ha contestado de manera impecable. Por mi parte, no voy a dedicarte más tiempo del que tú nos has dedicado a nosotros. Sospecho que eres un troll. De tí depende demostrar si estoy en lo cierto o no.

Saludos de parte de mi Casiotron de 80 euros.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Carta a Jacinto.

Hola Jacinto:
    Creo que te equivocas al valorar a un colectivo de esa manera tan superficial y penosa. Es verdad que en el foro hay eruditos, es decir, expertos bien formados, relojeros de primera y sobre todo amantes de la relojería, pero eso, antes que ser un defecto es un mérito notable y una fuente de recursos inagotable: pásate por esenciales y echa un vistazo.
    Por otro lado lo más injusto de todo me parece lo que dices sobre los precios de los relojes y lo digo por un detalle que prueba que el valor económico del reloj es una parte muy relativa y a la postre irrelevante para nuestra afición: algunos compradaores de falsificaciones se gastan 250 euros en comprar basura. En cambio por mucho menos de esa cantidad un amante de la relojería se compra un reloj estupendo y de verdad, de esos que aquí valoramos. Dices que nos creemos más que otros, pues te diré que en este foro todos nos creemos lo mismo, aficionados a un arte noble, cada uno con sus gustos, que habrás comprobado que son muy variados. La diferencia entre los compradores de falsificaciones y los foristas de RE no es el precio de los relojes, sino el gusto por el arte. Yo no desprecio a quien compra una falsificación, pero evidentemente no comparto con el ninguna afición. Además permiteme que por mi avanzada edad te diga que quien se compra una falsificación adolece de soberbia: solo hay una persona peor que el rico con alma de rico, y es el pobre con alma de rico.
    Última edición por PET; 12-jul-2006 a las 12:26

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Avanzada edad dice el PET.... nique tuviera 90 años ;)

Y por cierto este foro no es R&E, sino RE ;) vaya desliz froidiano ;)
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Pendoras está desconectado Milpostista

Thumbs down Deshojando la margarita

Me callo, no me callo, me callo, no me callo, me callo, no me callo, .....

Me callo!
    Me muerdo la lengua.

Saludos.

1horamenos está desconectado Forer@

Predeterminado

Jacinto no contribuyas al mantenimiento de mafias o hasta algo peor como la explotación de seres humanos con la compra de esas basuras de falsificaciones.
    Disfruta de un peluquito original y de los integrantes de este foro. Todos no somos eruditos pero haberlos hailos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No puedo añadir mas, solo que si puedes y quieres Jacinto, leas un poco mas el foro y veras como es exacto todo lo que te hemos comentado..pero no se que me da que la arcilla ya esta hecha y es dificil el cambio de perspectiva, pero con ilusion y esfuerzo se puede conseguir todo.
    Un saludo.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Stultorum numerus infinitus est.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.