Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112

Hilo: Sobre armis de Rolex - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mamma mía la que hay liada con el armis. Si es que no seguís mis sugerencias. El mejor armis.... la correa .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Javier, me parece que estás sacando las cosa de quicio. La grandísima mayoría de usuarios Rolex llevan su reloj a diario, sea cual sea su profesión o afición y si son mujers, no se lo quitan ni para ponerse crema en la playa. Entre otras cosas porque es un reloj PARA TODOS LOS DIAS, para ello es lo mejor que se hace en el mercado en términos generales. La mayoría de los usuarios tampoco los llevan revisar y no lo suelen hacer hasta que no tiene problemas o se herendan de padre a hijos y estos los llena de agua por dentro al tenerlos al sol dos horas y meterse en el agua de golpe, despuiñes de 40 años de usarlo el padre.

He visto algún soplapollas incluso tirar su submariner contra la pared en una apuesta.

Yo también tengo un Seiko, eh, pero no mezclemos churras con merinas.

No soy millonario. Curro hasta 14 horas al dia y aguanto bastante presión de objetivos, jefes, clientes, marca....Eso sí, gasto mi dinero en lo que me parece oportuno y un Rolex me parece una forma muy adecuada de gastarlo.
    Ya lo harás tú también. No te quepa duda.
    Me parece que no vas por el camino adecuado en ese sentido. Seguro
    Rolex no vive de prestuigio acumulado. Ya irás dándote cuenta.

Saludos y no te enfades. No creo que nadie pretenda faltarte.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso Elu, eso, a ahorrar , lo bueno es comprarse el Rolex, que pollez es esa del Seamaster, cómparte el Rolex, y como en este foro somos amigos todos pues mira te hago un favor de amigo, me vendes barato el Seamaster clásico ese que te compraste (seguro que fue que tuviste un lapsus y por ello te perdonamos) y ya vas acumulando para el Rolex ¿ok?

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La que has " liao " Manoloyloles. A comprar dos polos más !!!

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Simplemente era una conversación técnica acerca de las razones objetivas por las cuales se consideraba mejor o peor el armis de un Rolex que la del resto de los relojes.
    Mi conclusión es que no las hay, y que las razones son siempre subjetivas y bajo preferencias personales.
    Si es cierto que podemos seguir discutiendo hasta el infinito, así que yo me planto, pues ni tengo un Rolex ni tengo pensado comprarlo. Además me parece la típica discusión de mi "cosa" es mejor que las demás, o tu "cosa" no es tan buena como crees, y cosas así. Normalmente no me meto en estas conversaciones... prueba de ello es que he tardado 7 páginas en hacerlo. Esta ha sido una excepción no sé bien porqué, quizá por lo "filosófico" del tema.
    Que disfruteis vuestros Rolex los que tengais la suerte de poseerlo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón
    La que has "liao"...
    Ahora mismo voy a poner otro post diciendo que el cristal de los Submariner es una mierda
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

De moder dat gueib berz tu yú

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente no se que decir, no hace falta ser una mente privilegiada para ver fallos de argumentacion "objetiva".
    Creo que la mejor exposicion es la de Paso ( como siempre ) y esa si es una postura objetiva, fria y dura( como el acero).....guste o no guste, de alguien conocedor de una manera profunda del mundo de los relojes, siempre es interesante leerle, de hecho recomiendo vivamente su lectura.
    Lo demas es incalificable, posiblemente la actitud mas inteligente es la de Ignacio (Uhren) lo mejor, la correa y olvidaros del armys...
    Un abrazo compañeros.
    Última edición por santi; 30-jun-2006 a las 22:39

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Menudo hilo!!!!!

Por un armis todo lo que se ha montado......

Estoy de acuerdo con el ultimo post de santi.......muchos despropositos se leen por ahi, y ademas unos post larguisimossssssssssss, con demasiadas replicas y contrareplicas......resumidos nos hubieramos enterado igual.

En mi caso particular tengo que decir, que mis rolex.......me los pongo a menudo y en cualquier situación, el submariner, el ultimo que compre, durante dos meses no me lo quite ni para dormir.

Es que alucino con todo lo que lei. Tampoco me lo compre para demostrar nada a nadie, ni soy millonaria....ni mil cosas mas que he leido por ahi.

Razon por la cual los compre.....sencillamente porque me gustaban...como todos los otros relojes que tengo....y es mas......tarde en comprarme el primer rolex, por lo que para mucha gente significa......"aparentar...etc..", pero luego pense....a mi me gusta y lo que piense la gente me importa un pepino.

Sobre lo que valen, repito lo que ya se ha dicho muchas veces, la gente hace con su dinero lo que le viene en gana, faltaria mas!!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no
    a mi me gusta y lo que piense la gente me importa un pepino
    Juer, lo que ganaríamos todos si os atuviéramos a ese sencillísimo lema, al menos mientras estuviéramos en el foro!!

Hala, que cada cual haga, mientras no moleste a nadie, lo que le de la real gana