Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Sobre amazon.es - Foro General

ulastracul está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Sobre amazon.es

Alguien a comprado en esta pagina?he visto unos relojes movado serie 800 que me atraen esteticamente,esta marca es suiza o euroasian?todos los que hay son cuarzo...pero suizos o japoneses?Ufff perdon por las dudas y disculpas por las preguntas,gracias y un saludo para todos/as.

ulises31 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ulastracul Ver mensaje
    Alguien a comprado en esta pagina?he visto unos relojes movado serie 800 que me atraen esteticamente,esta marca es suiza o euroasian?todos los que hay son cuarzo...pero suizos o japoneses?Ufff perdon por las dudas y disculpas por las preguntas,gracias y un saludo para todos/as.
    Por lo que yo se, Movado sigue siendo una marca genuinamente suiza. Aunque seguro que los expertos del foro te lo podrán asegurar con total certeza.

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

He comprado en la página inglesa, y ningún tipo de problema al respecto así que ha de ser lo mismo en amazon.es

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Relojes no he pedido a amazon UK y Alemania, pero libros he pedido montones y es de lo más fiable que hay en el mercado. Saludos, Juan

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi unico incidente de un extravio de un envio comprado en internet fue con una compra hace unos 7 años a Amazon Japon. Se trataba de un libro en japones con destino a regalo para una persona muy especial. Estoy hablando de poca cosa, unos 70 euros al cambio pero una edicion rara y dificil de encontrar de un cuento de Andersen. La transaccion a traves de su web se hizo en perfecto ingles de inglaterra pero cuando empiezo a reclamar (tras haber pasado mediados de enero y era un regalo de reyes) en su web en ingles empiezo a recibir contestaciones en ..... japones. Como lo oyes, algo absurdo, como 20 emals reclamando en ingles y 20 correos con una respuesta en japones. En definitiva, tras meses de infrutuosas reclamaciones me quede sin libro, sin regalo y sin dinero. Tras tirar del hilo, reclamando a correos, me entero que el libro fue destruido en aduanas al recibirlo con la documentacion perferctamente ininteligible en japones y tras intentar dar con el destinatario al final fue destruido varios meses mas tarde. Fue mi primer intento frustrado de compra a Amazon y sera la unica y ultima vez que estos tipos me roban el dinero.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo he comprado en Amazon UK y en Amazon España y de momento sin problemas