Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 103

Hilo: Sobre algunos (pocos) precios exagerados en el FCV - Foro General

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi este post me parece una falta de respeto: "listillos", "timadores"

¿Quién te crees tú que eres para juzgar y fiscalizar a nadie por el precio que pone a sus relojes?

Si te parece caro no lo compres y punto.

TIRALINEAS está desconectado Novat@

Predeterminado

Me parece perfecto., yo estoy de acuerdo en que se prohibieran este tipo de anuncios. ANTETODO HAY QUE SER PERSONA¡¡

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

No si al final, la culpa de la incultura relojera de muchos, la tienen los vendedores.....

Me extraña que nadie se queje, de los precios mas que buenos que también aparecen....

Que harta de gilipolleces , a parte de peseteros, faltones.....

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto es el acabo se. Que quieres que sea el comprador el que marque el precio, de hecho alguno ya lo pretende hacer.

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Yo los mios los vendo más caros porque al haber estado en mi poder y haberlos llevado se revalorizan
    Si señor , de lo mejorcito que he leido.

quijotelancelot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reflexión, voy a ECI y me compro un articulo de una marca conocida, que después me apercibo que el mismo artículo está muchísimo más barato que en otros distribuidores de esa marca, no en uno en concreto sino en el resto. Y tú eres cliente habitual de ECI y tienes confianza en esa empresa. Como lo llamaría a ese hecho en concreto, libertad de mercado??, cuando en el resto del mercado el precio es muy inferior, o simplemente lo llamarías estafa...?
    Enfin que cada uno venda como quiera que yo ya sé a quién he de comprar y a quién no, pero el problema no es "yo" o gente que sigue el foro habitualmente, sino gente esporádica que pueden resultar engañados con el perjuicio que ello representa para todos los otros foreros que quieran vender. Porque ojo al dato una vez que te han puesto el San benito, no te lo quitas de encima tan facilmente.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TIRALINEAS Ver mensaje
    Me parece perfecto., yo estoy de acuerdo en que se prohibieran este tipo de anuncios. ANTETODO HAY QUE SER PERSONA¡¡
    Y que envíen a la cárcel a los anunciadores... O mejor... A un "gulag"...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dijo Woodie Allen : ESTO ES, COMO TODO LO DEMAS.

miguelmolina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo entiendo que cada cual es libre de vender al precio que considere, ahora bien, siempre o casi siempre que pretendemos vender algo nuestro, lo pretendemos vender a un precio en el que no perdamos dinero o no mucho dinero, pero no vemos que la pieza en la mayoria de las ocasiones esta gastada, usada, o simplemente a estado en posesión de otro, por este simple hecho, yo entiendo que como minimo deberia estar por debajo del 50 % (salvo excepciones de relojes de colección que cuanto mas tiempo tienen mas valen). También creo que hay que tener presente que el precio nuevo, no es el precio total real (hay que descontar inpuestos) y en el supuesto de segunda mano esto casi nunca se da.

Por consiguiente, creo que cada cual vende a lo que quiere /considera. Pero también considero que los demás estan en su derecho de opinar, como hace el compañero que abrio el post. Por que según mi parecer un reloj de gama media, nada mas salir de la relojeria se deprecia y luego con el uso más.

Solución que se le podría dar, poner precio nuevo y precio al que se vende, pero creo que alguien que este interesado en una compra y disponiendo de internet, puede valerse por si mismo y buscar el precio.

Es normal el querer comprar barato y vender caro

Saludos
    "Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere"

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Joer, que manía algunos con las "estafas" y demás!!!!!

Cuando tu eres libre de comprar o no, para nada es una estafa. Otra cosa es que te "apunten con una pistola" para obligarte a comprar un Sumo a 1000€. Lo demás es hablar por hablar.