Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103

Hilo: Sobre algunos (pocos) precios exagerados en el FCV - Foro General

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por quijotelancelot Ver mensaje
    Vender un reloj usado por un precio más elevado que el precio normal de mercado, tiene un nombre que se llama ESTAFA. No se trata de que hay libertad de mercado, sino que alguien que abusando de un foro de "cierto prestigio", coloca artículos a precios que evidentemente el comprador experto detecta, pero a la persona que acude al foro, pensando que es un mercado serio y riguroso, y en el que confia, puede llegar a creerse y se lo cree en algunas ocasiones que el precio que le piden es correcto. Creo además que está sancionado por nuestro codigo civil. Una buena norma sería obligar como algunos hacen muy honestamente, indicar el PVP del reloj nuevo, y así el comprador no se puede ver engañado.
    ¿Hablas en serio?? ¿Y te quedas tan ancho??

Ahora resulta que te pueden sancionar si vendes un reloj usado a precio más caro que nuevo...y encima te pueden acusar de "estafador". En fin, lo que hay que leer...

Predeterminado

cada uno hace con su reloj lo que quiera , si ves que el precio es abusivo pegate una carcajada y pasa de el

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya lo decia el señor de Camps: Busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo.
    www.sportster.cc

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo al principio si que hice alguna compra compulsiva, pero después de negociar precios. Hoy los baratos vuelan y los caros suben y suben durante meses. He visto relojes que se han vendido a menos de mitad del primer precio.

Respecto a lo de vender a mayor precio que nuevo, alguno seguro que ha caído.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Habéis visto si con el reloj viene de regalo una entrada para ver a José Tomás?

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver,pero que manía de fiscalizar el foro de c-v!

si no te gusta un reloj...pues no te lo compres!

No critiques a los que ponen SU reloj al precio que le sale de la punta de su web....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Habéis visto si con el reloj viene de regalo una entrada para ver a José Tomás?

Yo creo que en ti esta saber comprar, mis experiencias han sido todas de Cum Laude., auténticos caballeros simpariquisimos y buenisimas personas pero yo siempre miro la referencia de mensajes del kompi que vende y los bonus que tiene y aunque me guste mucho un reloj si no hay referencias no compro. Ele vendedor sera un Ángel para ya tendre la ocasión de comprarle mas adelante. Seguro que es falta de conocimientos pues lo asumo.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que cada uno puede poner el precio que quiera a sus relojes.

Pero si se intenta vender según cómo, con según que anzuelo, está claro que lo que se busca es pillar a algún despistado. Y eso no está bien.

Por poner un ejemplo: yo compro un reloj por 150 euros, ese reloj no funciona demasiado bien en el mercado y desaparece del catálogo de la marca. Al cabo de dos años publico un anuncio tipo: "Original reloj, muy buscado y poco visto, una pieza de coleccionista muy difícil de encontrar". No digo el precio que me costó y no aporto datos técnicos. Y le pongo un precio de 200 euros.

A mí esta actitud me parece criticable, sobre todo porque parto de la base que no estamos aquí para engañar a nadie. Yo no lo haría y por eso me sabe mal. Un reloj de segunda mano se devalúa y ponerle según qué precio es engañar a la gente.

Sí, ya somos mayorcitos, es cierto. Pero los timadores del gas saben perfectamente que de cada 100 alguno pica. Y eso es lo que me jode.

Y así como critico esta actitud, alabo la de la mayoría que consiste en decir el número de referencia, el año de compra, el precio de mercado en aquel momento (y el precio actual si todavía se vende) y los datos técnicos, aportando fotos claras del reloj y destacando los desperfectos.

Criticar a los malos es, siempre, destacar por oposición a los buenos que, por suerte, son mayoría en RE.

Un saludo,

Albert.
    Última edición por albert76; 13-feb-2012 a las 23:11

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Allá la conciencia de cada uno si vende un reloj de segunda mano más caro que su precio nuevo. A eso le llamo yo aprovecharse del que no sabe, pero allá cada uno.
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por albert76 Ver mensaje
    Un reloj de segunda mano se devalúa y ponerle según qué precio es engañar a la gente.
    ¿Quien ta ha explicado eso?? Antes he puesto un ejemplo muy claro y fácil de buscar en el foro: ROLEX GMT II 16710