Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

Hilo: Sobre algunos (pocos) precios exagerados en el FCV - Foro General

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De entrada, todo lo que sea prohibir o limitar es malo.

Cada cual pone el precio a lo que vende atendiendo a lo que él piensa que es valorable.

Puede que en un reloj que a ti te parezca caro, porque sabes donde comprarlo a un precio bastante mejor, él lo comprase en origen al precio de tarifa y ahora piense que está haciendo una buena oferta.

El mercado debe de ser libre, y deben de ser los compradores los que pongan a cada uno en su sitio.

No podemos reglamentar en el foro cada vez que a alguien le siente mal algo.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que cada uno tiene que poner el precio que él quiera, para eso es su reloj, otra cosa es que luego lo venda o no... Pero siendo su reloj es libre para pedir lo que le de la gana

Como decia warren buffet, no tengas miedo a pedir mucho...

La verdad que viendo como negociamos no creo que ningun reloj se venda al precio original que pide el vendedor jejeje

Lo que si me hace muuuuuuucha gracia es la gente que vende el reloj mas caro que en tienda!!!

SantiEcija está desconectado Novat@

Predeterminado

No creo que tenga mucho exito eso de pedir mas, acabo de aterrizar en el foro y cuando voy a por algo lo miro y remiro cuarenta veces, creo que aquí no habrá comprador compulsivo y la mayoria sois cuasiprofesionales, entonces que cada uno siga su camino, que como dice el refranero popular, "arrierito somos y el caminito nos encontraremos"

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estoy de acuerdo en lo de prohibir. Creo que todos en alguna ocasión hemos podido pagar mas de lo que podía costar un reloj por el ansia de tenerlo y supongo que alguno hemos comprado algún truño fruto de nuestra inexperiencia. Pero todo esto forma parte de este mundillo....lo mejor de este foro no son los relojes son los foreros. En estos apenas seis meses que llevo por aquí he conocido a 4 en persona...yno veas como hemos disfrutado hablando de relojes y tomando café
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

amaringo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estoy de acuerdo con las prohibiciones.
    En mi opinión lo único que debe de estar controlado y vetado por los administradores es el ENGAÑO. Eso si sería punible a mi entender, pero una vez que te están diciendo toda la verdad sobre el producto que te venden... pues que pidan lo que quieran, que ya se lo comprarán... o no
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola;

Aún estando de acuerdo en que esta práctica no esconde honradez alguna, creo que la máxima que debería regir este tipo de compraventas es:
    // Que cada uno pida lo que quiera, y que cada cual pague lo que estime oportuno //

Afortunadamente, dudo que sean muchos los que piquen el vil anzuelo...

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. MERCADO LIBRE. Cada uno valora como quiere su reloj. Cuando se pide un precio exagerado, simplemente no se lo comprara nadie y punto.
    Pero de prohibir nada, que bastante prohibiciones ya hay .
    Po sí....toda la razón

IMBARCELONA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas,

En el FCV como en la vida misma se aplica la oferta-demanda, libre mercado, en fin como quieras llamarlo. Asi que si alguien vende un producto de segunda mano a un precio mas elevado que si fuera nuevo y alguien esta dispuesto a pagarselo.... pues nada, bajo mi punto de vista es licito. Con ello lo que quiero decir es que para nada deberia prohibirse, no vulnera norma interna del foro, etc, otra cosa es que parezca reprochable moral o eticamente pues alguien sin conocimientos puede pagar una suma irreal creyendo que esta haciendo una buena compra. Pero para ello esta el deber de informacion de quien compra pues es notorio y publico el pvp del reloj, tantop oficial, como de importaciones paralelas, como de segunda mano. Esto es lo que opino.

Saludos a todos.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por albert76 Ver mensaje
    Tenéis razón en lo de prohibir. Pero me da rabia ver como este tipo de vendedores listillos, pocos por suerte, intentan dar gato por liebre, cuando este foro se define como de caballeros.

Y no siempre baja el precio, a veces pescan...

En fin, perdonad, me dio un ataque de amor al prójimo.
    Exactamente, tu lo has dicho, un foro de caballeros, no de listillos.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombreeee es que 10 euros,cuando es en rebaja es el no va más...cuando es comprando se convierte en una minucia...