Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Sobre el 11 del 11 del 11... - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado Sobre el 11 del 11 del 11...

Si se tiene que cambiar este post a Off topic favor de hacerlo:

He visto muchos posts referntes al 11-11-11 y acá en México pasó algo impactante, se cayó el helicóptero donde viajaba el Secretario de Gobernación, algo así como la mano derecha del Presidente y 7 personas más entre políticos y gente del ejército y estado mayor presidencial... Me entenderán que estamos pasando una noticia impactante ya que eran personajes que luchaban VS narco acá en mi país. El problema también radica en que hace 3 años en este mismo mes se cayó la aeronave donde viajaba otro secretario de gobernación!!!!!! en plena Ciudad y en una zona totalmente transitada y céntrica, ahora fué en un paraje entre el Estado de Morelos y el Edo de México, vamos con colindancia al Distrito Federal.

Y hay un comentario relojil, HOY NO ME PUSE RELOJ... se me olvidó y esto es extremadamente raro que me pase.
    May the force be with you!

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con todos mis respetos es pura coincidencia, accidentes hay los dias 11, 12, 13.... y así hasta final de mes. Solo basta con ver el periódico de cada día.
    No creo en cábalas, horóscopos ni en alineaciones astrales. Respeto mucho a quien si cree en esas cosas. Saludos.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.