Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: SINN U2 Vs ORIS SMALL SECOND - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ambos son buenos divers.La verdad es que lo unico que no me gusto del Sinn,fue su color,si no fuera por eso,ya vez estaria ahora en casa,pero de resto los veo muy parejos,en cuanto a calidad y demas

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Me quedo con el Sinn;lo único que puede desmerecer un poco es el acabado de la Luminova en las agujas...pero esa caja tegimentada es impresionante.Me gusta especialmente el acabado negro del bisel y el resto en acero
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

foxty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Jarel,bienvenido.
    Sobre tu pregunta te dire que yo tengo el SS y estoy encantado con el.Pero claro es mi gusto.Te dire que los dos son grandes relojes por lo tanto decantate por el que mas te llene y no te preocupes que seguro que aciertas.
    Un saludo.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo Sinn. Una vez pruebas ese acero....es verlo para creerlo...una maravilla.

Yo estoy 'enamorau' de mi U1. Me gusta más que el U2 por cierto. Esas agujas tan 'raras' le dan mucha personalidad.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Oris SS
    May the force be with you!

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el SS naranja me tiene enamorado.

Jarel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias, la foto es una pasada, asi si que se puede observar cual te gusta mas¡

Jarel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarel Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro pero desde siempre he sido un apasionado de los relojes. ahora me quiero hacer con mi primer Diver pero claro, con un precio contenido. He leido que el acero del SINN es extraordinario pero que su acabado desmerece un poco y que el Oris tiene una excelente relación calidad precio.
    Os agradecería cualquier información.
    Muchas gracias a todos me encanta esta página web, la verdad es que se aprende un monton, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡
    El acero del Sinn U1 se supone que es mucho mejor que el del Oris SS, pero la maquinaria?Que marca de las 2 está más valorada?porque Sinn es mas bien nuevecita no?La verad que las agujas del U1 son un poquito raras, mas bien diria bastas¡Por cierto ,q es eso de que puedes comprar un Sinn con un ajuste especial?Una pregunta que me hago es si es necesario ese aceite especial y los componentes absorventes para un reloj 1000 m sumergible cuando ningun otro lo lleva, que pasa, suele entrar agua en los relojes?Lo que m fastidia un poco de Sinn es que solo hay tienda en Madrid y asi es dificil probartelo, aparte que no como funciona su servicio tecnico y el de Oris decis q es muy bueno.
    Un saludo a todos

alejandazu está en línea Forer@

Predeterminado

Oris, Oris, Oris, Oris, jejejejejee vamos q a mi me encantan los oris y como tu bien has dicho, la relación calidad precio de estas obras de arte es inmejorable, en fin... en mi humilde opinion tiraria a por el oris...
    A Chuck Norris no se le retrasan los vuelos de Air Madrid.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vamos, para mi Sinn, de calle. De Gran Vía, vamos. Es un reloj realmente especial.
    + de 40 "bonus"...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo