Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: SINN U2 Vs ORIS SMALL SECOND - Foro General

Jarel está desconectado Forer@ Senior

Question SINN U2 Vs ORIS SMALL SECOND

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero desde siempre he sido un apasionado de los relojes. ahora me quiero hacer con mi primer Diver pero claro, con un precio contenido. He leido que el acero del SINN es extraordinario pero que su acabado desmerece un poco y que el Oris tiene una excelente relación calidad precio.
    Os agradecería cualquier información.
    Muchas gracias a todos me encanta esta página web, la verdad es que se aprende un monton, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Jarel,las dos marcas que comentas tienen, en mi oinion, una buena relacion calidad precio,Oris quizas un poco mejor

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarel Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro pero desde siempre he sido un apasionado de los relojes. ahora me quiero hacer con mi primer Diver pero claro, con un precio contenido. He leido que el acero del SINN es extraordinario pero que su acabado desmerece un poco y que el Oris tiene una excelente relación calidad precio.
    Os agradecería cualquier información.
    Muchas gracias a todos me encanta esta página web, la verdad es que se aprende un monton, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡
    No sé donde habrás oido que los acabados de Sinn desmerecen , porque lo que es a mi, me parecen excelentes... Los de Oris también son muy buenos, pero por ejemplo, los cierres de Sinn me parecen mejores... Hay modelos que me encantan de las dos marcas (de hecho tengo uno de cada una) pero entre estos dos modelos eligiría el Sinn.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Jarel. Bienvenido.

En cuanto a los modelos que comentas, ambos excelentes. Personalmente, la única pega del Sinn sería su lume flojo para la categoría del reloj.

Como consejo personal, en tales presupuestos y contando ambos relojes con una muy buena calidad, antepón tus gustos personales a la manida "relación calidad/precio". Creo que en ocasiones nos obsesionamos con ella.

Un saludo!!
    Pablo

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Completamente de acuerdo. A mi, particularmente, me gusta más el Oris.

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Jarel. Bienvenido.

En cuanto a los modelos que comentas, ambos excelentes. Personalmente, la única pega del Sinn sería su lume flojo para la categoría del reloj.

Como consejo personal, en tales presupuestos y contando ambos relojes con una muy buena calidad, antepón tus gustos personales a la manida "relación calidad/precio". Creo que en ocasiones nos obsesionamos con ella.

Un saludo!!
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me gusta más con diferencia el SS.

Un saludo

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el Oris SS y me encanta, es una pasada.

Jarel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado gracias

La verdad que el Sinn es algo mas caro pero también lleva un acero de mejor calidad aunque el Oris tb lo hay en titanio¡Por cierto por q dicen por el foro q el titanio se raya mas si es un metal mas duro?

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Del Sinn no puedo decir nada, nunca había una cerca de mí, pero espero comprar uno U1 acerca del Oris tengo un Divers 1000mt Titan Date e como ustedes dicem es una passada

Saludos

J Vargas

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oris .

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo