Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: ¿Sin Santi, P.Izquierdo y Vegaban? - Foro General

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JEM Ver mensaje
    +1

+2

Me encanto una bienvenida, que dio el amigo LOCOMOTORO a alguien.

" Bienvenido te estabamos esperando" sintesis del alma de este sitio en mi humilde opinion.

En el foro no hay nadie prescindible, eso esta claro
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Lumber, Jalija, Augusto, J.A....yo no he dicho nada del resto de foreros entre los que estáis incluidos...cuando os fusilen publicamente intentaré apoyaros, como he apoyado a los Moderadores y al Administrador cuando se les destrozó no hace mucho (recordar la desaparición del foro amarillo y del foro Compraventa...)...
    A buen entendedor...os creía mas listos...
    Gracias Isaac...
    Sigo sin entender nada. Debo plantearme tomar un complejo de vitamina B6, B12

Me has debido sobrevalorar al creerme más listo

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿que seria este foro sin ellos?...
    ...LOS QUIERO...
    Un abrazo...
    Que conste que yo también los quiero!

( )

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Lumber, Jalija, Augusto, J.A....yo no he dicho nada del resto de foreros entre los que estáis incluidos...cuando os fusilen publicamente intentaré apoyaros, como he apoyado a los Moderadores y al Administrador cuando se les destrozó no hace mucho (recordar la desaparición del foro amarillo y del foro Compraventa...)...
    Gracias Isaac...
    Por doble alusión como forero y como moderador te pregunto:
    ¿A quien se ha fusilado publicamente?.
    Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo no he vsito ningún fusilamiento pero igual es que soy cortito
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

SRes por favor, a ver.. como suele pasar siempre las expresiones escritas no son interpretadas tan claramente como las verbales, EL AMIGO ELVIN, lo ha dicho desde el corazon sin menospreciar a ni uno sólo de los que formamos este foro, se porque lo conozco, que aprecia la labor de todos, pero a la vez reconoce el trabajo de dichos foreros, por su amabilidad, trabajo desinteresado etc..
    Repito por favor como bien alguien ha dicho no saquemos los tres pies al gato hombre...

todos somos importantes pero algunos aportan mas...

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    SRes por favor, a ver.. como suele pasar siempre las expresiones escritas no son interpretadas tan claramente como las verbales, EL AMIGO ELVIN, lo ha dicho desde el corazon sin menospreciar a ni uno sólo de los que formamos este foro, se porque lo conozco, que aprecia la labor de todos, pero a la vez reconoce el trabajo de dichos foreros, por su amabilidad, trabajo desinteresado etc..
    Repito por favor como bien alguien ha dicho no saquemos los tres pies al gato hombre...

todos somos importantes pero algunos aportan mas...

has dado en el clavo........querido maxi............ , esa ultima frase es genial............................. un abrazo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Gracias Isaac...
    Por alusiones compañero elvin, mira, te prometo que lo que escribi no fue ni mucho menos con mala "baba" como dicen en el pueblo de mi madre.
    Si te digo la verdad, yo ni gano ni pierdo nada fusilandote y supongo que el resto de mencionados tampoco.
    Que duda cabe que quizás si se puede haber malinterpretado tus muestras de cariño hacia los compañeros santi y cia. la mayoria estamos de acuerdo que gracias a ellos podemos observar trabajos relojeros que los no profesionales de la relojería nos sería muy dificil ver si no es comprando carisimos libros de fotografía. En mi caso, simplemente me dedique a opinar sobre en lo que a mi juicio se refiere, una leve falta de sensibilidad, puesto que lanzabas una pregunta que desde luego puede dar lugar a más de una interpretación. No hace falta que reitere que este foro somos todos, cada uno aporta lo que quiere o lo que puede y tan importante es un compañero que pone su primer mensaje buscando ayuda para un problema como el compañero con 14 mil mensajes que se presta a ayudar a los demás, el conjunto es el total, el foro. Y en este momento es cuando quizás toque el asunto algo "delicado" que nos ocupa. Aunque el foro somos todos, si no estuvieran tus idolatrados amigos, esto seguiría siendo un foro de relojes como bien decía Augusto, peeeeero, mi pregunta es la siguiente. ¿Que pasaría si no estuvieran los moderadores? pues sencilla respuesta, no habría foro. Ergo...debemos reconocer (que no quiere decir que ellos quieran que lo reconozcamos) que quizás tu pregunta viendola desde el punto de vista de alguien que se lo curra por y para nosotros puede en cierta manera, carecer de sensibilidad.
    Como el tema de la sensibilidad unos lo tienen más desarrollados que otros es normal que discrepemos en ciertas ocasiones, y podría ponerte mil ejemplos reales que suceden día a día en nuestro foro, aquí nos juntamos foreros de todas las condiciones y profesiones y no creo que halla tontos de ninguna clase y lo que si hay que reconocer y con esto acabo es, que tu pregunta, daba a entender que sin "ellos" este foro no sería nada, y sino vuelve a leerla de nuevo como hacemos los "no tan listos" y empatizate, seguro que acabas por reconocer que si que puede tener doble lectura. Con esto, elvin, te vuelvo a decir que por mi parte no hay fusilamiento ninguno sino intercambio de opiniones que por lo menos desde mi lado son siempre respetuosas contigo. FIN

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Haya paz hermanos!!!
    Conociendo a Elvin, no puede haber ninguna maldad ni menosprecio en su expresión. Lo que sin duda ha tenido ha sido un momento "oso amoroso".
    Yo también te quiero compañero, y mucho.
    Eso no hace que deje de quereros a otros.
    P.D.: Pido el emoticono "besucon" ya

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mí que estamos todos de resaca, y nos hemos puesto ñoños...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo