Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 113
Like Tree1Likes

Hilo: Sin animo de ofender - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Me parece que se ha desviado todo el proposito incial del tema, la pregunta era clara para ver si algun entendido podia argumentar las diferencias entre esos modelos, las mejoras en maquinaria, calidades de materiales etc, de ahi hemos pasado a ver quien es mas listo o mas tonto y a una especie de lucha de clases, yo no tengo para un iwc si tuviera me lo compraria, de momento estoy contento con mi hamilton y el que no tenga para un hamilton y se compre un parnis estara contento con el, la sociedad esta organizada asi, en escalas, pero a mi juicio en todas esas escalas hay el mismo pocentaje de buenos y malos y de tontos y listos, por supuesto que casi nada vale lo que cuesta, pero cada uno gasta su dinero en lo que a el le satisface.

aqui tienes unos cuantos argumentos en forma de fotos

http://www.relojes-especiales.com/fo...e-macro-91152/

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Espero que sepan apreciar tu fina ironía Rodolfo
    Fina, fina.... tampoco

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Hola compañeros

Seguro que se han escrito hilos ya al respecto pero quiero entenderlo bien.Si un Iwc portofino y un certina ds1 crono tienen la misma máquina y el acero es 316l ¿por que hay esa diferencia tan tremenda de precio?

Archivo adjunto 79667

Archivo adjunto 79669

¿No hay termino medio entre el valjoux y el "el primero"? en automaticos me refiero no entremos en Lemania

Y en cuanto a la diferencia de precios de un Monaco y un hamilton Jazzmaster ? Usan la misma máquina no?

Archivo adjunto 79668

Archivo adjunto 79670

Pongo estos ejemplos solo como eso, ejemplos los primeros que se me han ocurrido.Pero la diferencia de precio en que se basa entonces? En los acabados? En que estan ajustados de manera diferente?tanta diferencia hay?
    Sobre este tema , ya se ha comentado infinidades de veces en este foro , y no hay respuesrta , mientras la gente pagan los fabricantes ponen el precio , las maquinas son las mismas, y el mismo acero y calidades, pero cambia de marca, lo que esta claro que cuando mas caro compras mas caro vendes.

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la imagen, prestigio e historia de la marca inflan mucho el precio de los relojes. Depende de tí que tú mismo valores o no esas tres cosas.

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no tengo ninguno de los relojes que se han puesto de ejemplo pero, por lo que he ido aprendiendo leyendo a muchos compañeros, la diferencia entre unas marcas y otras está en los acabados y, sobre todo (entiendo yo, al menos), en las modificaciones e incluso mejoras que la marca de prestigio X incorpora al resultado final respecto de otras marcas con movimiento similar. Me parece lógico que haya diferencia de precio, incluso que sea importante; lo que no estoy tan seguro es de si en algunos casos esa diferencia no es demasiado exagerada.
    Por otra parte entiendo, EMHO, que si bien es cierto que muchas veces deberíamos usar más el buscador, también lo es que no por mucho hablar de un tema deja de tener interés. Y si no, fijaos en el número de mensajes que lleva ya este hilo, pese a ser un tema manido...
    En resumen: aquí venimos a compartir una afición y a disfrutar de los relojes; unos saben más, otros sabemos menos, pero lo importante es hablar y entenderse. El que se enfade, tiene dos trabajos. Los demás, a divertirse y aprender
    Nunca choveu que non escampara...

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fernando80 Ver mensaje
    Hombre, si hablas de que el tema se ha desviado (cosa bastante frecuente en los foros) podrías comenzar por predicar con el ejemplo...

Pero bueno, en parte tienes razón. Aunque me ha soprendido tu afirmación en el sentido de que esto se ha convertido en una "especie de lucha de clases".

Lo de la lucha de clases era porque se supone que los que compran el mas barato se creen mas listos porque llevan la misma maquinaria y el dinero extra se tira y los que compran el caro se creen superiores por poder acceder a el ( no hablo en particular de nadie, es solo una opinion subjetiva y generalizada ) Yo pienso como dije antes que nadie es mas que nadie porque ahora mismo podria venir un señor con un casio de 20 euros y decirnos que si somos todos bobos hablando aqui de relojes, cuando su casio da la hora perfectamente y el este tiempo le dedica a buscar setas y comerselas despues...

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Ok

Pues ya esta,por mi parte ya tengo argumentos para defender IWC y otras marcas en las que suceden estas similitudes.Gracias

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Por acabados ( si has tenido en la mano un IWC sabes que no tiene nada que ver con Hamilton), por historia, por diseño, por prestigio, por posicionamiento de marca, por exclusividad.........espero que estas te sean suficientes......
    Saludos!

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

En el primer ejemplo que pones es por el prestígio de las marcas,no es lo mismo decir Certina que IWC,llevando los dos el mismo calíbre y siendo el diseño muy parecído,el IWC vale tres veces más que el Certina.Ocurre igual con un Seamaster crono y un crono Hamilton,siendo de la misma casa llevan casi todo lo mismo y un Seamaster vale casi cuatro veces más que un Hamilton.
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad en el tonteo, per. ahí comomnos gusta........
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

fernando80 está desconectado Forer@

Predeterminado

Te comprendo. Y estamos de acuerdo en lo esencial.